40% OFF en tus primeras 3 transacciones con Tarjeta Mujer Banorte y ApplePay

40% OFF en tus primeras 3 transacciones con Tarjeta Mujer Banorte y ApplePay
Por medio de los presentes términos y condiciones, se da a conocer la campaña denominada “40% OFF en tus primeras 3 transacciones con Tarjetas Mujer Banorte Mastercard y ApplePay”. En esta promoción, los usuarios/consumidores de la plataforma de contacto Rappi que realicen sus primeras 3 (tres) ordenes pagando con Tarjetas Mujer Banorte Mastercard con ApplePay al interior de la plataforma de contacto Rappi, recibirán 40% (cuarenta por ciento) de descuento, del valor de los productos de dichas ordenes.

La promoción se rige conforme a las siguientes condiciones:

Promoción válida únicamente durante el periodo de tiempo comprendido del 16 de marzo de 2021 a las 12:01 a.m. al 31 de marzo de 2021 a las 11:59 p.m.

Promoción válida para órdenes realizadas en las zonas de cobertura de la plataforma de contacto Rappi en los Estados Unidos Mexicanos.

Promoción válida para órdenes pagadas con Tarjetas Mujer Banorte Mastercard con ApplePay.

Promoción válida únicamente para las 3 (tres) primeras órdenes necesariamente pagados con las tarjetas mencionada anteriormente. No se tendrán en cuenta las órdenes a partir de la tercera, ni las que no sean pagadas con Tarjetas Mujer Banorte Mastercard con ApplePay.

Por nuevos usuarios/ consumidores se entenderá todos aquellos que nunca hayan realizado una orden dentro de la plataforma de contacto Rappi.

Este descuento no podrá ser superior al 40% del valor de los productos y en ningún caso el descuento podrá exceder de $1,000.00 (mil pesos 00/100 Moneda Nacional).

Promoción válida para todas las órdenes que cumplan las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

Promoción válida hasta agotar existencias.

El descuento de que cada aliado comercial de Rappi disponga solamente aplicará al valor de los productos objeto de la promoción. No aplicará al valor total de la orden, ni del envío.

El límite de órdenes por usuario es de 3 (órdenes) cada uno, necesariamente las primeras.

No aplica para órdenes canceladas parcial ni totalmente.

Promoción no acumulable con otras promociones.

Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: https://legal.rappi.com/mexico/terminos-y-condiciones-de-uso-de-plataforma-rappi-3/

El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma de contacto Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

El usuario/consumidor reconoce y acepta que el directo oferente es el aliado comercial de Rappi, ya que, éste último es el que exhibe, ofrece, promociona y comercializa productos a los usuarios/consumidores a través de la plataforma de contacto Rappi.

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.

En caso de cualquier queja que pueda surgir con respecto a los Términos y Condiciones, así como en relación a la presente campaña, el usuario acepta y reconoce que deberá dirigirla a Tecnologías Rappi S.A.P.I. de C.V. por medio del portal de PROFECO denominado “Concilianet”, cuya liga es la siguiente: https://concilianet.profeco.gob.mx/Concilianet/inicio.jsp
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => 40% OFF en tus primeras 3 transacciones con Tarjeta Mujer Banorte y ApplePay <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *