Amazon: BBtips Sensitive Pañales, Talla Recién Nacido/1, 160 Pañales

Amazon: BBtips Sensitive Pañales, Talla Recién Nacido/1, 160 Pañales
$361 – Amazon
Por ser miembro prime y seleccionar planea y ahorra el costo es de 361

Descripción
Pañales desechables para bebés BBtips Sensitive, con única fórmula PRODERM hecha a base de extractos naturales, caléndula y avena, que ayudan a proteger y regenerar la delicada piel de tu bebé. Sistema ULTRASAFE mejorado, gracias a su núcleo absorbente de última tecnología de uso nocturno de hasta 12 horas de duración. Su tecnología EXTRA-SOFT brinda mayor suavidad y comodidad a tu bebé, ya que estará en contacto con materiales extra suaves que reducirán la posibilidad de fricción en el área del pañal, protegiendo la piel más sensible. Además, su nuevo diseño más delgado junto con sus suaves laterales y cintura elástica, permiten un mejor ajuste al cuerpo de tu bebé ofreciéndole mayor comodidad y libertad de movimiento.
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Amazon: BBtips Sensitive Pañales, Talla Recién Nacido/1, 160 Pañales <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *