Amazon: Climbing Vehicle Solar Electric Assembly Engineering Toys

Amazon: Climbing Vehicle Solar Electric Assembly Engineering Toys
$293 – Amazon

  • Vehículo de escalada ajustable: este es un vehículo de escalada solar de 4 WD, 3 métodos de ajuste de chasis para un fácil manejo de varias superficies de carretera, cambiando la posición de fijación del eje en la rueda altera la capacidad de escalada. Permite que el modelo suba sobre obstáculos de hasta 50 mm.
  • Alimentado por el sol y la batería: dos formas de operar el coche para escalar. Uno requiere una batería R6, AA, UM3 y 1,5 V (batería no incluida), y el otro es de energía solar (incluye un panel solar). Puedes elegir jugar en interiores o al aire última intervensión.
  • ) Interesante aprendizaje STEM – Al construir su coche de escalada, su hijo puede aprender a montar un vehículo de tracción paso a paso, cómo convertir la energía eléctrica en energía mecánica y cómo cambiar la altura del chasis del vehículo para cruzar obstáculos.

Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Amazon: Climbing Vehicle Solar Electric Assembly Engineering Toys <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *