Amazon: CLIP MOGA Xbox One Oficial Articulado

Amazon: CLIP MOGA Xbox One Oficial Articulado
$280 – Amazon
Desde hace meses lo estoy siguiendo y hasta ahorita es su precio más bajo según keepa. Decidí comprar y compartir con ustedes.

Diseño ergonómico para mayor comodidad
El Xbox Design Studio se ha asociado con PowerA para presentar un soporte optimizado que ofrezca equilibrio y comodidad. Una vez que coloques el móvil sobre el centro de gravedad del mando, las características ergonómicas reducirán el cansancio para que puedas jugar aún más. Los mandos inalámbricos con Bluetooth de Xbox se colocan de forma sencilla y el soporte se quita con facilidad de la ranura del borde delantero cuando vuelvas a jugar en TV.

Puntos de articulación dual con seguros de cierreEl innovador diseño de este soporte incluye dos diales que alcanzan hasta 220° de articulación. Esto ofrece flexibilidad para crear ángulos de visión ergonómicos sin importar cuándo y dónde decidas jugar. Cada dial bloquea la posición que deseas, de forma que estés listo para jugar como quieras y donde quieras.

Producto con licencia oficialEste soporte de juego MOGA cuenta con licencia oficial para Xbox. Los productos que no tienen este logotipo pueden no funcionar con Xbox One o pueden presentar problemas de compatibilidad con ciertos juegos.
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Amazon: CLIP MOGA Xbox One Oficial Articulado <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *