Amazon: Edredón para cama para todas las estaciones, tamaño queen.

Amazon: Edredón para cama para todas las estaciones, tamaño queen.
$489 – Amazon
Edredón acolchado alternativo de plumón de plumón de plumón de fibra siliconada Lux Decor te dará la experiencia de dormir más cómoda. Con nuestro edredón suave y esponjoso relleno de fibra, puedes acurrucarte toda la noche y tener un tiempo de sueño feliz. Usted puede un poner un edredón cubierto de nuestra colección para alterar el aspecto de su cama y recámara. Este es el edredón que quieres para cada temporada. Suave, suave y denso. El relleno de poliéster está distribuido uniformemente en ribetes cosidos que evitan que el relleno se propague alrededor y se mueva. Además, la tubería alrededor de las esquinas aumenta su durabilidad. Además de esto, el material de microfibra resiste las arrugas y proporciona una superficie muy suave y ordenada dando a este edredón una textura y un aspecto elegante. Diseño clásico simple que puedes mezclar y combinar con tu estilo de cama. Dobla el relleno del edredón, envuélvalo alrededor de la cama o pon una funda de edredón sobre él. Este edredón sería adecuado para todos sus requisitos personalizados. Hipoalergénica/libre de alérgenos. Otros rellenos como la pluma son probables de ácaros del polvo y tienden a recoger caspa. Pero con relleno de microfibra 100% felpa, el edredón es hipoalergénico y suave, por lo tanto, recomendamos que se adapte a niños pequeños, niños y adultos. El edredón alternativo Lux Decor proporciona un ambiente fresco, transpirable y última intervensión de estornudos. Instrucciones de cuidado: puedes lavar la funda nórdica en lavadora con agua fría. Use detergente suave o natural. Asegúrese de secar en una secadora de gran tamaño a la temperatura más baja posible. Lave el edredón cuando sea necesario evitar cualquier tipo de crecimiento de moho.
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Amazon: Edredón para cama para todas las estaciones, tamaño queen. <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *