Amazon: Emoly estirador de espalda

Amazon: Emoly estirador de espalda
$302 – Amazon
Pues les comento que estuve buscando algo para aliviar el dolor de espalda por estar tanto tiempo sentado y encontré esta oferta, yo ya compré el mío y hay 3 más disponibles.
Vendido por Amazon Estados Unidos
Envío desde Amazon

  • Recomendado: 5 minutos dos veces al día de uso de esta camilla de espalda es capaz de ayudar a aliviar la tensión y eficaz en el tratamiento del dolor de espasmos musculares, nervios pellizcados, discos herniados, ciática, degeneración, nudos apretados, flexión excesiva y mucho más. Fácil de usar, portátil para un viaje fácil.
  • Ayuda a aliviar el dolor de espalda y la corrección de postura: cuidado preventivo para la espalda baja y la postura. El estirador de espalda y el soporte lumbar están diseñados de forma exclusiva para ayudar a corregir y mejorar la postura.
  • Diseñado para personas de todas las edades. El diseño ergonómico incluye un arco de varios niveles con 3 ajustes ajustables para que todas las edades y niveles de fitness puedan beneficiarse del uso y mejorar la flexibilidad.
  • Cojín de apoyo lumbar, alivio del dolor de espalda, corrector de postura, masajeador de espalda, tracción espinal, respaldo para silla de oficina, masajeador de acupuntura, masajeador de espalda, respaldo de silla de oficina
  • A medida que te pongas más avanzado y flexible, puedes ajustar la curva en el arco a un ajuste más avanzado, e inmediatamente estarás caminando más alto, y con más confianza a medida que tu postura mejorará.

Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Amazon: Emoly estirador de espalda <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *