Amazon: Gel Lubricante (Planea y Ahorra)

Amazon: Gel Lubricante (Planea y Ahorra)
$51 – Amazon
Precio activando planea y ahorra.
Cero cuarentena.

  • Además de su carácter lúdico en el encuentro sexual, el lubricante es un recurso imprescindible cuando se emplea preservativo, con él evitas que el condón se rompa y mejora la experiencia, generando mayor placer para ambos.
  • Nuestro lubricante Soft Lube Original de base acuosa es transparente, no es pegajoso ni grasoso, solo es ligero e increíblemente suave. Puedes usarlo con el condón sin problemas, incluso hará que tengas un momento aún más placentero.
  • Este lubricante de agua se siente más natural ya que imitan la lubricación natural a comparación del de silicona o aceite. Además son completamente seguros para el condón y no dejan manchas.
  • Este lubricante vaginal hipoalergénico tiene grandes beneficios para tus relaciones sexuales ya que además de incrementar el placer, no huele, no mancha ni irrita la piel. Definitivamente es el mejor complemento para tus condones Sico.
  • Modo de uso: Abre la tapa flip flop. Aplica de 3 a 5 cm de producto en tus dedos. Con la punta de tus dedos, aplicalo en las áreas genitales. ¡Disfruta el momento! Aplica más producto de ser necesario.

Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Amazon: Gel Lubricante (Planea y Ahorra) <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *