Amazon: Kit completo para reemplazo de joystick de nintendo switch (29 piezas)

Amazon: Kit completo para reemplazo de joystick de nintendo switch (29 piezas)

Amazon: Kit completo para reemplazo de joystick de nintendo switch (29 piezas)
$342 – Amazon
4 joystick de reemplazo y todo un kit completo de 29 piezas en total para reparar ese molesto drifting de los joy-con.
Se llega a ese precio: seleccionando el pequeño recuadro de el cupón de %10 de descuento.
El envío es gratis sólo con suscripción Prime.
603607.jpgSon la versión de Flex azúl, los de este color son de mejor calidad que los verdes o amarillos.

Descripción:
✅【Joystick 3D versión 2020】Un joystick 3D recientemente actualizado compatible con Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. Reemplace los joysticks dañados, desgastados o a la deriva para darle al controlador una nueva oportunidad de vida.
✅【Hebilla metálica】La hebilla de aleación es duradera. Puede reemplazar la hebilla plástica original dañada para reducir la frecuencia de reemplazo y el costo de reemplazo. La hebilla de metal fija el riel de metal al controlador y no se deslizará al usar el controlador.
✅【Destornillador y tornillos de repuesto】El kit está equipado con un destornillador magnético de tres alas Y2.0 y un destornillador magnético Phillips +2.0, Puedes cambiar según sea necesario. Además, también le proporcionamos 8 tornillos de repuesto, así que no se preocupe por la pérdida o daño de los tornillos.
✅【Tapa de agarre para el pulgar】Protege tu joystick de arañazos, corrosión, descamación u otros daños; está hecho de material de silicona de alta calidad, seguro, suave y cómodo, dándole un buen toque.
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Amazon: Kit completo para reemplazo de joystick de nintendo switch (29 piezas) <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *