Amazon : Kit Rueda y tapete para abdominales

Amazon : Kit Rueda y tapete para abdominales
$159 – Amazon
Descripción
¿Por qué elegir AUTOWT AB Wheel Roller?
1. Excelente relación calidad-precio: fácil de instalar y desmontar, escenas ilimitadas, disponible en casa, oficina, gimnasio, ejercicio simple, resultados eficientes.
2. Mango de algodón de goma EVA, agarre cómodo, superficie de la rueda de goma suave TPR, funcionamiento silencioso, para que disfrute del ejercicio con una experiencia preferible.
3. Mangos de espuma acolchada gruesa para mayor comodidad y un agarre firme Los mangos de diseño ergonómico ofrecen una sensación cómoda. El mango de espuma tiene la ventaja de una alta permeabilidad, puede absorber el sudor y es antideslizante.
Adecuado para principiantes o personas con experiencia
1. El Ab Roller es muy fácil de usar y ofrece excelentes resultados que lo hacen ideal tanto para principiantes como para más experimentados. El despliegue de la rueda ab fortalece múltiples grupos musculares.
2. Disfrute de sus ejercicios con nuestra rueda abdominal donde quiera que vaya: en casa, en el gimnasio donde quiera que esté. La rueda abdominal tiene un diseño liviano que es súper fácil de montar y desmontar. Es considerado uno de los mejores equipos para su gimnasio en casa que fortalece y tonifica sus abdominales superiores, abdominales inferiores, oblicuos y todo el núcleo.

Paquete:
1 x rueda de rodillo
1x Rodilleras
Color: Negro
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Amazon : Kit Rueda y tapete para abdominales <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *