Amazon: Mezcladora Zoom LiveTrak L8 (pagando con Citibanamex MSI)

Amazon: Mezcladora Zoom LiveTrak L8 (pagando con Citibanamex MSI)
$7,124 – Amazon
Precio histórico más bajo. Por debajo de su valor en tiendas gringas. Sin aplicar promociones está en $7915 que sigue siendo buen precio.

Esta mezcladora es una cosa magnífica para todo tipo de usos. Funciona excelente para podcasts, livestreaming y para un cuarto de ensayo/presentaciones musicales. Es una interfaz Mulitrack (puede grabar todos los canales por separado) y a la vez grabar en una SD, con opciones de hacer overdubbing (grabar un track escuchando una grabación anterior). Puedes hacer 4 mezclas distintas para las salidas de monitor, excelente para presentaciones en vivo y podcasts.

Tiene la capacidad de tomar sonido de un celular via cable auxiliar enviando de regreso una señal mix minus para quien llama (es decir, todo el sonido menos el suyo). Sus 6 pads son programables para reproducir sonidos en vivo. Sus preamplificadores son suficientes para levantar un Shure SM7B (un micrófono que requiere mucha ganancia). Por si fuera poco, se puede alimentar directo a la corriente, con un Power Bank o 4 baterías AA, con hotswap (si pierde energía de una no se apaga), lo cual permite hacer grabaciones, sesiones en vivo y demás experimentos en donde de otra manera no hay energía eléctrica.

De verdad que es una maravilla.
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Amazon: Mezcladora Zoom LiveTrak L8 (pagando con Citibanamex MSI) <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *