Amazon, Nasjac Moldeador de muslos de cintura alta

Amazon, Nasjac Moldeador de muslos de cintura alta
$255 – Amazon

  • Material de alta calidad — Hecho de poliéster premium, material libre de látex, que puede aumentar la acumulación de calor y ventilar el sudor. El material de neopreno utilizado en el diseño del producto lo mantiene fresco y cómodo en todas las condiciones.
  • Diseño único — El moldeador de muslos de soporte de cadera está diseñado para proporcionar tres compresiones de destino en su cuerpo, puede adelgazar su cintura y su muslo, levantar sus caderas al mismo tiempo, fuertes velcros en diferentes áreas pueden proporcionar una fuerte compresión en su cintura y Cadera.
  • Función de recuperación del trauma — La terapia de compresión puede promover la circulación sanguínea y retener el calor curativo para promover la curación de los músculos lesionados o inflamados. Esto puede ayudar a reducir el edema de muslos y cintura baja. Suave y elástico aumenta la circulación sanguínea y soporta la compresión del muslo.
  • Diseño antideslizante — El cinturón evita que la manga de soporte del muslo se deslice o se deslice durante el ejercicio físico, con cintura flexible y correas ajustables para los muslos. La pegatina con diseño inclinado muestra una hermosa apariencia. La conexión de la cintura está diseñada para evitar resbalones. Las etiquetas resistentes te mantienen apretado.
  • Versátil y práctico: la recortadora de cintura y muslos 3 en 1 se puede usar durante cualquier tipo de actividades como caminar, andar en bicicleta, descansar en casa o incluso hacer trabajos de jardinería. Con el uso constante, notará que las áreas donde puede existir celulitis disminuirán.

Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Amazon, Nasjac Moldeador de muslos de cintura alta <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *