Amazon : Pack de 3 audífonos de Sony MDR-EX15LP ( por separado rondan $150 cada uno )

Amazon : Pack de 3 audífonos de Sony MDR-EX15LP ( por separado rondan 0 cada uno )
$209 – Amazon
Me parece un gran precio , son en color púrpura , estos audífonos suelen rondar los $140 o $150 solo 1 par , y este es un paquete con 3 pares por $209
Descripción
Gran sonido, diseñado para mayor comodidad con colores de moda para complementar tu estilo. Los auriculares in-ear Sony MDR-EX15LP Fashion Color EX Series cuentan con unidades de driver de 9 mm que ofrecen graves potentes mientras que los auriculares de silicona híbrida garantizan un ajuste seguro.

Ajuste cómodo.

Los auriculares de silicona híbrida proporcionan comodidad de larga duración; se incluyen auriculares pequeños, medianos y grandes para ajustar tu ajuste.

Gran sonido.

Unidades de driver tipo cúpula de 9 mm de alta calidad junto con imanes de neodimio de alta energía producen un sonido de agudos y de rango medio con una potente respuesta de graves.

Cordón última intervensión de enredos.

El cable tipo Y incluido con cordón deslizante evita enredos en el camino.

El paquete incluye:

Sony MDR-EX15LP – Auriculares in-ear (3 unidades), color violeta
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Amazon : Pack de 3 audífonos de Sony MDR-EX15LP ( por separado rondan 0 cada uno ) <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *