Amazon: PAR DE LAMPARAS LED CON PANEL SOLAR RECARGABLES, 1600 LUMENS EXTERIORES PROTECCIÓN IP65, 50,000 HORAS DE VIDA

Amazon: PAR DE LAMPARAS LED CON PANEL SOLAR RECARGABLES, 1600 LUMENS EXTERIORES PROTECCIÓN IP65, 50,000 HORAS DE VIDA
$890 – Amazon

  • 【Cuanto más brillante】132 LED de luz solar significa 2 veces las abalorio LED que otras luces solares LED similares. Junto con los 3 cabezales ajustables, el rango de brillo e iluminación será altamente mejorado, perfecto para áreas abiertas como tu patio trasero y jardín.
  • Panel solar de alta eficiencia: este panel de luz de seguridad solar de silicona policristalina convierte hasta un 20% de la luz solar en energía eléctrica, lo que garantiza un tiempo de espera de larga duración, y es más alto que la mayoría de las luces solares LED.
  • 【Impresionante comodidad】La luz solar con sensor de movimiento exterior equipada con rejilla de panal, que puede aumentar tu comodidad visual, coordinando las luces para crear un haz de luz apretado y también tendrá un efecto majestuoso en tu casa y árboles.
  • 【Instalación inalámbrica e impermeable IP65】Fácil instalación. Nuestra luz solar no tiene molestos cables o adaptadores. Solo 3 clavos para montar el soporte en una pared y luego simplemente desliza la unidad de luz en el soporte. Clasificación impermeable IP65 puede soportar fuertes lluvias y otras condiciones climáticas extremas. Perfecto para tu cochera, patio, cubierta, jardín, patios, tablas de visión y más.
  • 【3 modos disponibles】Las luces solares LED tienen sensor de movimiento PIR integrado, detecta movimiento de hasta 32 pies en un ángulo de 120 grados, y las luces cubren casi la mitad de la cancha de baloncesto. Puedes elegir el modo que desees, cada modo puede satisfacer tus necesidades perfectamente.

Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Amazon: PAR DE LAMPARAS LED CON PANEL SOLAR RECARGABLES, 1600 LUMENS EXTERIORES PROTECCIÓN IP65, 50,000 HORAS DE VIDA <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *