Amazon, PARA LOS APAGONES 2 Luces Solares Exterior 208 LED c/u precio con cupón al finalizar compra

Amazon, PARA LOS APAGONES 2 Luces Solares Exterior 208 LED c/u precio con cupón al finalizar compra
$399 – Amazon
Luz solar exterior luz solar led exterior 208 LED es ideal para la iluminación nocturna de caminos, calzadas, jardines, jardines, pasillos, patios, etc. Durante el día, el panel solar convierte la energía solar en electricidad y la almacena con la batería recargable. Por la noche, la luz se enciende automáticamente. La duración de la iluminación depende de la exposición a la luz solar, la ubicación de la instalación, las condiciones climáticas y las horas de luz.

Rango de iluminación ultra grande de 270 ° y 3 Modos de Iluminación.
Batería de iones de litio: 5.5 V, 2500 mAh.

– Modo de encendido constante: En el día o en donde haya luz, esta luz solar estará siempre apagada; Por la noche o cuando está oscureciendo, se pondrá en iluminación sutil constante. Puede seguir funcionando durante 8-10 horas cuando está completamente cargada.

– Modo regulador de iluminación: En lugares oscuros, esta luz solar iluminará de manera sutil constante, mientras que cuando la gente se acerque, la luz se hará más potente. Puede seguir funcionando durante 8 horas cuando esté completamente cargada.

– Modo sensor de movimiento: Cuando la gente se acerca, la luz se hará más potente. Cuando la gente se va, se apaga 15-20 segundos más tarde. Puede seguir funcionando durante doce horas.
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Amazon, PARA LOS APAGONES 2 Luces Solares Exterior 208 LED c/u precio con cupón al finalizar compra <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *