Amazon: Pedialyte Manzana 500 ml en caja con 12 piezas ($10.55 pesos cada pieza en la compra de 5 cajas)

Amazon: Pedialyte Manzana 500 ml en caja con 12 piezas (.55 pesos cada pieza en la compra de 5 cajas)
$11 – Amazon
Sé que tenemos en la comunidad amigos comerciantes o con grandes necesidades de sueros hidratantes; esto les puede interesar así que lo comparto (ojalá no me congelen), ojalá lo aprovechen. (highfive) (highfive)

  • Para un rendimiento medio está el escalón de 5 paquetes y cada pieza vendría saliendo en $10.55 pesos (Total $633.30 pesos por 60 piezas)

En la compra de diez paquetes se obtiene el máximo rendimiento de la oferta y el costo por pieza final queda en $8.66 pesos. Este precio es excelente en comparación de las grandes farmacias que lo tienen en $21.50 cada uno (¡un 60% menos!). 😀 😀

  • Aún si no necesitan tantas piezas pueden comprar desde un paquete y cada pieza vendría saliendo en $15.28 pesos (Total $183.36 pesos por 12 piezas).

Yo sé que tenemos de todas las profesiones y necesidades en la comunidad, espero le sirva a más de uno. Saludos. (y) (y)
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Amazon: Pedialyte Manzana 500 ml en caja con 12 piezas (.55 pesos cada pieza en la compra de 5 cajas) <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *