Amazon: Reloj de lujo para mujer Sky Dial (Reloj de cuarzo analógico, banda de malla magnética, impermeable)

Amazon: Reloj de lujo para mujer Sky Dial (Reloj de cuarzo analógico, banda de malla magnética, impermeable)
$99 – Amazon
Precio mas bajo segun Keepa y tiene muy buenas reseñas.

Acerca de este artículo

  • Característica: clásico, hermoso reloj bling estrellado, muy elegante y romántico. Diseño exclusivo con una banda de malla de acero inoxidable magnética para un uso fácil y práctico. Este reloj es ideal para el uso diario, convirtiéndolo en la estrella brillante en todas las ocasiones.
  • Parámetros: Diámetro del dial: 34 mm / 1.34 ”, Ancho de banda: 14 mm / 0.55 ”, Peso del reloj: 43 g, Grosor: 8 mm / 0.3 “Longitud de banda ajustable y es muy suave y cómodo, ya que podría adaptarse mejor a su muñeca.
  • Mantenimiento preciso del tiempo: movimiento de cuarzo analógico de alta calidad, proporciona un mantenimiento preciso y preciso del tiempo. La esfera de cristal mineral rígido resistente a los arañazos, el fondo y la correa de acero inoxidable garantizan una vida útil duradera.
  • Perfecto para todo tipo de negocios, actividades casuales, interiores o uso diario. Este reloj no puede tocar el agua. NO presione ningún botón en el agua ni use este reloj para actividades bajo el agua.
  • REGALO Y GARANTÍA: viene con una bonita caja de regalo , es un regalo perfecto para el Día de San Valentín para regalar. También puedes usarlo en reuniones de negocios, fiestas, compras y la vida diaria.
  • Garantía devolución gratuita de 30 días y garantía de 1 año.

Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Amazon: Reloj de lujo para mujer Sky Dial (Reloj de cuarzo analógico, banda de malla magnética, impermeable) <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *