Amazon: Sico Piel con Piel, Condones Sin Látex

Amazon: Sico Piel con Piel, Condones Sin Látex
$94 – Amazon
Precio activando planea y ahorra, paquete con 9 pzs.

Descripción:

  • El condón es el único método anticonceptivo que previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual como el VIH, así como un embarazo no deseado, por lo que es imprescindible su uso en la intimidad.
  • Sico Piel con Piel no contienen látex y están fabricados con un material especial llamado poliisopreno, cuya tecnología permite tener una sensación de piel con piel para disfrutar al máximo las relaciones sexuales. Prueba esta opción y querrás quedarte con ellos.
  • Este condón viene lubricado con silicón para que tu relación sexual sea mucho mejor y la estimulación se incremente y haga sentir mayor intimidad; además, ayuda a prevenir irritaciones ya que aporta una experiencia más suave y cómoda.
  • Gracias a su forma anatómica y pared lisa, el condón se ajusta perfectamente al pene. Este producto está hecho sin látex por lo que si eres alérgico puedes tener una práctica sexual segura y sin preocuparte por reacciones alérgicas.
  • Disponible en una caja con 9 piezas, práctica y fácil de cargar a todos lados. Recuerda tener un Sico siempre a la mano, tu seguridad y la de tu pareja son lo más importante. ¡Protégete y disfruta más de tu intimidad!

Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Amazon: Sico Piel con Piel, Condones Sin Látex <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *