Amazon: Sierra circular, GALAX PRO 10A 5800RPM ángulo biselado (0-45°) Cortes de juntas con hoja de 7-1/4"

Amazon: Sierra circular, GALAX PRO 10A 5800RPM ángulo biselado (0-45°) Cortes de juntas con hoja de 7-1/4"
$892 – Amazon

  • Potente sierra: el potente motor de 10 A no genera velocidad de carga de 5800RPM para cortar a través de suelos laminados, madera, plásticos, tubos de PVC y placas de yeso fácilmente.
  • Cortes biselados y mitr: no limitado a hacer cortes de 0 grados, la sierra circular GALAX tiene múltiples ángulos biselados y ingleses (0-45°), lo que te permite hacer los cortes deseados para formar articulaciones.
  • Profundidad de corte ajustable: esta sierra circular tiene una palanca de ajuste de profundidad que se libera para permitir el ajuste de la placa base de la sierra, perfecta para aplicaciones de plomería como tomar tablas viejas. La profundidad máxima de corte es de 2-1/2″ a 90° y la profundidad máxima de corte es de 1-5/8″ a 45°
  • SEGURIDAD DE TRABAJO: Si desea iniciar esta sierra circular, debe presionar primero el botón de bloqueo y, a continuación, pulse el disparador del interruptor de encendido/apagado. Doble gatillo fortalece la seguridad del funcionamiento y evita la activación accidental. Y el protector inferior de plástico puede evitar que los usuarios entren en peligro de accidente.
  • Cortes precisos y soplador de polvo: guía paralela que te ayuda a un corte preciso y preciso. El soplador de polvo extrae el polvo de la sierra del operador y mantiene la línea de corte libre de polvo para una mejor visibilidad. Llave hexagonal para un cambio de hoja rápido y fácil.

Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Amazon: Sierra circular, GALAX PRO 10A 5800RPM ángulo biselado (0-45°) Cortes de juntas con hoja de 7-1/4" <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *