Amazon: Termo Inteligente, TYC Termo Taza 500 ml/17 oz,

Amazon: Termo Inteligente, TYC Termo Taza 500 ml/17 oz,
$221 – Amazon
Acerca de este artículo
【Indicador LED de temperatura sensible al tacto】: con la pantalla de temperatura en la pantalla táctil, puede beber agua en cualquier momento que desee sin preocuparse de que esté demasiado caliente o fría para beber. Esta pantalla LED de temperatura ubicada en la tapa del termo usa un chip inteligente de sensor de temperatura, la temperatura se muestra inmediatamente cuando toca la pantalla. y es un termo de bajo consumo de energía para que no tenga que preocuparse por la carga.
【 Acero inoxidable 304 de grado alimenticio】 : El cuerpo del termo está hecho de acero inoxidable de doble capa, Resistente, resistente a la corrosión, al polvo, al agua y al óxido, seguro y saludable. Esta botella de agua de acero inoxidable mantiene las temperaturas calientes y frías durante 12 horas.
【No es necesario cargarse】: No es necesario cargar la batería incorporada. La tapa es resistente al agua (la tapa se puede enjuagar pero no sumergir en agua). La pantalla se apagará automáticamente después de 3-4 segundos, no hay necesidad de cargarla, puede usarse durante aproximadamente 5 años.
【Gran capacidad y Fácil de transportar】: 17OZ / 500ML es ideal para todo tipo de necesidades y para todos. Fácil de limpiar por su estructura simple, lavable, La forma estándar lo hace apto para la mayoría de los portavasos en automóviles, cine, aviones, etc.
【Servicio de protección del producto】: Si nuestros productos tienen algún defecto, se pueden reemplazar de forma gratuita. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna sugerencia para nosotros, puede contactarnos por correo electrónico.
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Amazon: Termo Inteligente, TYC Termo Taza 500 ml/17 oz, <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *