Amazon, Wyze Labs WyzeCam

Amazon, Wyze Labs WyzeCam
$658 – Amazon

  • Transmisión en vivo desde cualquier lugar en 1080p -1080p Full HD transmisión en vivo te permite ver dentro de tu casa desde cualquier lugar en tiempo real usando tu dispositivo móvil. Mientras transmite en vivo, utiliza audio bidireccional para hablar con tus amigos y familiares a través de la aplicación Wyze.
  • Grabación de movimiento/sonido con almacenamiento gratuito en la nube: Wyze Cam puede grabar automáticamente un clip de vídeo de 12 segundos cuando se detecta movimiento o sonido y guarda ese vídeo en la nube durante 14 días de forma gratuita. Las notificaciones push móviles se pueden habilitar para que solo se te avise cuando se detecta algo que te permite estar al tanto de las cosas sin tener que monitorear constantemente la aplicación. O grabe continuamente en una tarjeta MicroSD (se vende por separado) independientemente del movimiento y el sonido. Compatible con tarjetas MicroSD FAT32 de 8 GB, 16 GB o 32 GB.
  • Ver en la oscuridad: la visión nocturna te permite ver hasta 30 pies en absoluta oscuridad utilizando 4 LED infrarrojos (IR). Nota: IR no funciona a través de ventanas de cristal.
  • ¿Controlado por voz? ¡Lo tienes! – Funciona con Alexa y Google Assistant (sólo EE. UU.) para que puedas usar tu voz para ver quién está en la puerta principal, cómo va tu bebé o si tu impresora 3D ha terminado de imprimir. Wyze Cam solo es compatible con el 2. Red WiFi de 4 GHz (no compatible con Wi-Fi de 5 GHz) y dispositivos móviles Apple (iOS) y Android.
  • Comparte con los que se preocupan – Una Wyze Cam se puede compartir con varios miembros de la familia para que todos puedan tener acceso a sus grabaciones de vídeo y streaming en directo. Solo haz que los miembros de tu familia descarguen la aplicación Wyze e invitarlos a tu cuenta. El uso compartido de cámara también se puede quitar fácilmente.

Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Amazon, Wyze Labs WyzeCam <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *