Amazon: Xiaomi Amazfit GTR 42mm Negro

Amazon: Xiaomi Amazfit GTR 42mm Negro
$2,499 – Amazon
Delicado y elegante, con un diseño clásico el Amazfit GTR 42mm viene con una corona doble y una esfera. El cuerpo del reloj este hecho de metales preciosos como el titanio, lo que hace que sea tan ligero y elegante, al mismo tiempo que sea resistente. Además, con materiales cerámicos de circonio micro-cristalino sentirás que llevas un reloj de alta calidad mecánica. Tanto para hacer ejercicio como para ponértelo con un traje, te quedara perfecto.
Con un chip avanzado de bajo consumo de energía, un diseño de circuito nuevo y mejorado, una optimización de energía profunda y gestión de consumo de energía, permiten que el Amazfit GTR funcione perfectamente durante hasta 12 dias.
Mientras use el Amazfit GTR, contará en silencio sus pasos y el volumen de su ejercicio durante todo el día. Cuando se duerme, registrará su condición de sueño en detalle y le permitirá controlar de forma remota la música que se reproduce en su dispositivo móvil para una experiencia de ejercicio manos libres. Además, Amazfit GTR tiene abundantes aplicaciones prácticas y funciones recordatorias, lo que facilita su trabajo y vida diaria.
Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, Amazfit GTR también admite múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada.
El Amazfit GTR 42 mm cuenta con una increíble pantalla AMOLED de 1.2 de 326 PPI que hará que no dejes de mirar el reloj. Puedes elegir entre una amplia gama de interfaces, para que tu Amazfit sea muy original.
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Amazon: Xiaomi Amazfit GTR 42mm Negro <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *