Amazon:4 Lamparas Solares, 2400 lumens, 140 Leds recargables, IP65 exteriores

Amazon:4 Lamparas Solares, 2400 lumens, 140 Leds recargables, IP65 exteriores
$670 – Amazon

  • Mejorado brillante 140 luces solares LED】: estas luces de sensor de movimiento solar están equipadas con 140 LED y chip de gestión de energía, puede proporcionar una excelente iluminación de hasta 2400 lúmenes, que es mucho más brillante y más eficiente y rentable que otras luces solares similares.
  • 【Inalámbrico, fácil de instalar】: no hay necesidad de cables complicados, proporcionamos tornillos, ancla de plástico y cinta adhesiva 3M (no requiere instalación de perforación), puedes instalar fácilmente las luces del sensor de movimiento solar inalámbrico en cualquier lugar que necesites.
  • 【Apto para todo tipo de climas】: la luz exterior está hecha de material ABS de alto impacto con luces solares impermeables IP65, listo para la mayoría de los tipos de clima (-50 °F a 140 °F), más duradero. Perfecto para su puerta delantera, cochera, patio, cubierta, porche, patio, o valla, etc.
  • 【3 modos de sensor de movimiento】: nuestras luces solares LED superbrillantes mejoradas tienen 3 modos para diversas necesidades: 1 modo de luz regulable, 2 modo de sensor de luz regulable, 3 modo de sensor de luz fuerte. Y el sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas de hasta 3-6 m en un ángulo de 150 grados. Siempre preparado para alegrar tu camino a casa.

Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Amazon:4 Lamparas Solares, 2400 lumens, 140 Leds recargables, IP65 exteriores <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *