App Store: Gratis ACDSee Pro Editor de Imágenes

App Store: Gratis ACDSee Pro Editor de Imágenes

App Store: Gratis ACDSee Pro Editor de Imágenes
No se tarta de un grupo de rock si no más bien de un editor de fotografías para iOS, la última vez que estuvo disponible gratis fue en el 2017. Sin compras en la aplicación ni publicidad. Calificación promedio 4.9*.
509712-W71oY.jpg
Descripción:
Capture, perfeccione y comparta sus fotos con ACDSee Pro. La aplicación ACDSee Pro para iPhone combina una innovadora cámara, un potente editor de fotos y una aplicación de composición de collages con todas las herramientas necesarias para disfrutar de una fantástica experiencia fotográfica en tu móvil.

Cámara
Una innovadora cámara para hacer mejores fotos. Modos de disparo especializados, captura de vídeo, controles manuales para la exposición/enfoque/balance de blancos, efectos y ajustes en tiempo real, diversos modos de flash, puntos separados para exposición y enfoque, zoom digital 6x, nivel del horizonte y más.

Edición
Un potente editor para perfeccionar sus fotos. Aplique ajustes y efectos. Añada filtraciones de luz. Ajuste sombras, exposición, contraste, balance de blancos, saturación, vivacidad, nitidez y más. Recorte, rote, refleje o enderece sus fotos. Edición no destructiva.

Collage
Una útil aplicación de composición de collages para compartir sus recuerdos. Combine rápidamente varias fotos en una sola imagen para compartirla fácilmente. Elija entre 100 diseños. Una fotos en tiras verticales u horizontales.

509712-FiSzt.jpg
CARACTERÍSTICAS DEL EDITOR

Se incluyen los siguientes ajustes de imagen:

– Sombras
– Toques de luz
– Ecualizador de luz
– Luz de relleno
– Brillo
– Contraste
– Ecualizador de tono
– Balance de blanco
– Saturación
– Vivacidad
– Ecualizador de color
– Tono dividido
– Nitidez
– Claridad
– Suavidad
– Eliminar ruido
– Tono de piel

509712-syWWZ.jpg
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => App Store: Gratis ACDSee Pro Editor de Imágenes <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *