Audífonos WH-1000XM4 PromoNovela incluida.

Audífonos WH-1000XM4 PromoNovela incluida.
$4,895 – Sony Store
Audifonos Sony conocidos por muchos de la comunidad, les cuento la mini versión extendida promo novela creada por mi mismo, espero sea digna de un promodescuentero.

Dia 1. Compra ahora o nunca!

El primer día del buen fin los compré en Amazon por 6199 y esperando su respectivo 10% de banamex, pensando que sería el mejor precio que encontraría ya que decía precio buen fin, y en años anteriores me ha pasado que dejo una oferta esperando que bajen mas y oh sorpresa no vuelven a bajar, por eso decidí aprovechar desde el día 1.

Día 5. Son bellísimos.

La espera termina, hago unboxing, son unos audifonos muy bonitos y suenan excelente, el estuche igual de elegante, me siento afortunado de poder comprarlos a ese precio, se llama felicidad.

Día 7. Tengo miedo!

Había comprado con la tarjeta de un amigo, la cual me avisa que se la habían clonado llegando cargos no reconocidos, uno de 26mil, que por suerte no pasó por no tener saldo suficiente, a veces es bueno estar endeudado :p y tenía que cancelarla, por cierto tardaron mucho en atender su solicitud en el banco vía telefónica, después de eso empecé a leer términos y condiciones y con el miedo de que no llegara la bonificacion del 10% por tener la tarjeta cancelada al momento de la bonificacion en días posteriores (Sigo con la duda de si es una restricción)

Día 1- 11. No busques que vas a encontrar.

Como buen promodescuentero, me la pase buscando ofertas del mismo producto, para no sentirme mal por el precio pagado, uno de esos días los vi en 8700 o algo así… Me sentí orgulloso de mis 6199 pagados, oh decepción, hoy en la mañana los veo publicados en 5759 vendidos por Amazon, no te pases tío Amazon!

Día 11. Solo hazlo.

Me comunique con Amazon para ver que se podía hacer ya que eran vendidos por ellos mismos a un menor precio solo unos días después de haberlos comprado y dentro de la misma promoción de buen fin, a lo cual me dicen que haga la devolución y los compre de nuevo al precio menor. Realice la cancelación del pedido y los compre en los 5759 esperando mi bonificacion del 10%.

Día 11. Parte 2. Que diablos hiciste?

Estarán disponibles el 20 de noviembre, día que acaba el buen fin y como muchos o todos saben, Amazon no hace el cobro hasta que realizan el envío..por lo cual estaba en riesgo la bonificacion y probablemente no me ahorraría nada.

Día 11. Parte 3. Hoy todo es felicidad… Hasta el momento.

Reviso en la página de Sony y están disponibles en color negro, los cuales días anteriores los había visto agotados, veo un cupón.. CITIMP del 15% pagando con mercado pago y Citibanamex, busco y leo términos y condiciones… De aquí soy! Procedo al pago ingreso el cupón y me cobra mercado pago… 5439 a 12 meses sin intereses (Pará Sony es como si hubiera pagado el total de 6399), y esperando la bonificación de Citibanamex del 10%.. Quedaría en 4895! Espero alguien mas pueda y quiera aprovechar.

Día X. Algun día volveremos a vernos.

El día que me lleguen los de Sony, mandaré esos a Amazon, enviando un producto nuevo y sellado para no ser gandalla, todo dentro de los términos y condiciones y esperando reembolso integro.
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Audífonos WH-1000XM4 PromoNovela incluida. <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *