Best Buy: HyperX – Estación de carga para controles DUALSHOCK 4 ChargePlay Duo – Negro

Best Buy: HyperX – Estación de carga para controles DUALSHOCK 4 ChargePlay Duo – Negro

Best Buy: HyperX – Estación de carga para controles DUALSHOCK 4 ChargePlay Duo – Negro
$333 – Best Buy
Mantén dos controles inalámbricos DUALSHOCK cargados simultáneamente y listos para jugar con HyperX ChargePlay Duo. Siempre debes tener un segundo control listo para largas sesiones de juego o para juegos multijugador. Conecta tus controles PS4 al puerto EXT y pasa de vacío a lleno en solo dos horas. ChargePlay Duo tiene una base con lastre y está construida para mayor comodidad, un diseño de acoplamiento seguro con encastre y los indicadores de batería de 3 niveles muestran el estado de carga de los controles en un vistazo.

Características del productoCarga rápidamente dos controles PS4 a través del puerto EXTCarga simultáneamente dos controles inalámbricos DUALSHOCK 4 de vacío a lleno en 2 horas.

Indicadores de estado de carga de batería de 3 nivelesControla los niveles de carga con un vistazo gracias a los indicadores separados para cada control.

Acoplamiento estable y seguroAcoplamiento seguro con encastre y soportes del control incorporados a la base con lastre para evitar que se desconecten mientras se están cargando.
579697.jpg
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Best Buy: HyperX – Estación de carga para controles DUALSHOCK 4 ChargePlay Duo – Negro <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *