Bonificación de hasta $300 usando la tarjeta de Broxel

Bonificación de hasta 0 usando la tarjeta de Broxel
Para los que tienen la tarjeta o tarjetas de Broxel.
me llego esta promo, la comparto por si les sirve a alguien.

¡Celebra el amor con Broxel! Olvídate de pasar este 14 de febrero forever alone, porque con Broxel recibirás un reembolso del 5% en tu tarjeta por compras igual o mayores a $500.

Compra lo que quieras con tu tarjeta Broxel, regálate eso que tienes en mente y recibe una bonificación de hasta $300 con mucho amor de parte de Broxel.

¿Qué esperas? Tienes hasta el 22 de febrero para participar.

Términos y Condiciones

La bolsa de premios a repartir será de $70,000.00 (Setenta mil Pesos 00/100 Moneda Nacional).
Promoción válida únicamente para las Tarjetas Broxel Virtual, Broxel Física, Broxel Trinity, Broxel Canelo y Broxel Metro (con inicio de tarjeta Número 534541, 523285 y 534629).
Las compras deberán ser igual o mayores a $500.00 (Quinientos Pesos 00/100 Moneda Nacional) y serán acumuladas. Los usuarios que tengan $500 pesos de compras del periodo comprendido entre el 8 al 22 de febrero de 2021 serán acreedores de un reembolso equivalente a 5% por cada $500 pesos gastados. La bonificación máxima por usuario será de $300 pesos. Las bonificaciones serán pagadas 15 días hábiles después de haber finalizado la campaña. Únicamente participan usuarios Broxel que residen dentro de la República Mexicana. Broxel se reserva el derecho de eliminar cualquier participación de la promoción, si se considera que ha hecho uso de técnicas fraudulentas (compras ficticias, etc). Sólo aplica una bonificación por cliente a su tarjeta principal y se considerará la facturación acumulada de todas sus tarjetas. Se utilizará criterio de desempate considerando a los primeros clientes en llegar a la facturación solicitada, fecha, hora, minuto y segundo de haber realizado la transacción. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta de su tarjeta. No aplica en servicios con devolución o cancelación de compras. Aplican compras nacionales e internacionales.
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Bonificación de hasta 0 usando la tarjeta de Broxel <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *