Buen Fin 2020 en Paypal: Cupón de $400 comprando 3 veces a MSI

Buen Fin 2020 en Paypal: Cupón de 0 comprando 3 veces a MSI
PayPal
Hola, ya tenemos la promoción general de Paypal para el Buen Fin 2020, esto será aparte de los descuentos y promociones de los bancos.

Preguntas frecuentes:

¿Está promoción aplica para todos?

La promoción aplica para todos los clientes que compren a meses sin intereses con PayPal durante el Buen Fin.

¿Por qué el cupón es “hasta” $400 MXN?

Porque depende de cuántas compras a MSI hagas. Al hacer una compra a MSI en cualquier comercio con PayPal, serán acreedores a un cupón de $200 MXN, si hacen dos compras a MSI obtendrán un cupón de $300 MXN y si hacen tres o más compras a MSI durante el Buen Fin, obtendrán un cupón de $400 MXN.
Legales:

Esta Promoción estará vigente a partir del 9 de noviembre de 2020 hasta el día 20 de noviembre de 2020. El monto del cupón dependerá del número de compras a meses sin intereses con PayPal realizados durante el periodo de la Promoción de acuerdo con la siguiente tabla: • Cupón de $200 MXN al realizar una compra a meses sin intereses en cualquier comercio con PayPal durante el periodo de la Promoción. El número de cupones estará limitado a 20,500 cupones. • Cupón de $300 MXN al realizar dos compras a meses sin intereses en cualquier comercio con PayPal durante el periodo de la Promoción. El número de cupones estará limitado a 10,000 cupones. • Cupón de $400 MXN al realizar tres o más compras a meses sin intereses en cualquier comercio con PayPal durante el periodo de la Promoción. El número de cupones estará limitado a 5,700 cupones.

Una vez guardado, el cupón podrá ser redimido en una transacción en cualquier negocio o aplicarlo a una donación a cualquier institución benéfica que acepte pagos o donaciones con PayPal en pesos mexicanos. El cupón, para ser aplicado, no tiene límite mínimo de compra. El cupón tiene una vigencia de 15 días a partir de recibir el correo electrónico que contenga el cupón.
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Buen Fin 2020 en Paypal: Cupón de 0 comprando 3 veces a MSI <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *