CD KEYS MORTAL KOMBAT 11: AFTERMATH KOLLECTION PC

CD KEYS MORTAL KOMBAT 11: AFTERMATH KOLLECTION PC

CD KEYS MORTAL KOMBAT 11: AFTERMATH KOLLECTION PC
$404 – CDKeys
524633.jpgEL PRECIO MAS BAJO PARA ESTE JUEGO EN PC
Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection PC incluye:Mortal Kombat 11Mortal Kombat 11 Kombat PackMortal Kombat 11: Las secuelasLas 3 razones principales para jugar a Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection PCExperimente la primera gran expansión de Mortal KombatAftermath presenta una nueva historia cinematográfica centrada en la confianza y el engañoLos jugadores tendrán que decidir en quién pueden confiar y a quién deben derrotar con el destino en juego. Forjar una nueva historia.Acerca de Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection PC

  • En la historia cinematográfica original de MK11, asume el papel de los protectores del Reino de la Tierra como un amenazante nuevo enemigo que dobla las fuerzas del tiempo, amenazando con cambiar la marea y reescribir su propia historia oscura. Aftermath continúa la historia aclamada por la crítica en una nueva aventura. Las frágiles alianzas se ponen a prueba y el destino de los dos mundos pende de un hilo. Ahora es el momento de forjar una nueva historia.
  • Experimente la primera gran expansión de Mortal Kombat. Aftermath presenta una nueva historia cinematográfica centrada en la confianza y el engaño. El Dios del Fuego Liu Kang, el nuevo guardián del tiempo y protector del Reino de la Tierra, busca asegurar el futuro que vislumbra. Para ello, se ve obligado a pedir la ayuda de algunos aliados improbables y enemigos conocidos. Los jugadores tendrán que decidir en quién pueden confiar y a quién deben derrotar con el destino en juego. Forjar una nueva historia.
  • Una nueva historia cinematográfica
  • 3 nuevos luchadores jugables – Sheeva, Fujin y el invitado RoboCop
  • Nuevos paquetes de piel, que se lanzarán con el tiempo

Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => CD KEYS MORTAL KOMBAT 11: AFTERMATH KOLLECTION PC <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *