Cinépolis: Entrada gratis en la compra de cualquier producto en dulcería o coffee tree

Cinépolis: Entrada gratis en la compra de cualquier producto en dulcería o coffee tree

Cinépolis: Entrada gratis en la compra de cualquier producto en dulcería o coffee tree
El cupón podrá canjearse una sola vez, en la taquilla a partir de su fecha de emisión y hasta el 29 de Octubre del 2020 en los conjuntos Cinépolis dela República mexicana.
Válido en funciones y formatos 2D,3D,4DX, IMAX, Sala Junior Cinépolis (solo aplica en butaca), Xtreme Cinemas, Macro XE y Cinépolis Pluus.
No aplica para reservaciones o compras por Cineticket, taquillas automáticas, venta avanzada y canales alternos de venta, página web, aplicaciones móviles y/o cualquier otro medio no especificado.
Está promoción no aplica en días festivos y de descanso obligatorios.
No aplica con otras promociones, descuentos, precios preferenciales y no es acumulable.
No aplica en premieres, preventas, festivales, funciones especiales, programación +Que cine Cinépolis.
Sujetó a disponibilidad o cupo en sala y clasificación de la película.
El cupón debe entregarse al momento de su canje y no debe presentar raspaduras, tachaduras, enmendaduras o alteración alguna, en caso contrario, el cupón se considerará no válido y el poseedor no tendrá derecho a reclamar la promoción.
El cupón podrá no ser válido por determinadas películas y/o funciones, consultar las películas que no participan en el cine de tu preferencia.
509982.jpgEn la compra de cualquier producto en dulcería o coffee tree, te regalan una entrada gratis que se puede ocupar hasta el 29 de Octubre.

Parece ser que no es acumulable, por lo tanto si van en pareja o grupo, cada uno tendrá que cambiar el cupón por separado.
Pueden comprar lo más barato de cada área.
Extra de queso, en dulcería a $12. En coffee, creo 3 Oz de leche por $5, también el agua están dentro del término “barato”. Si compran combos, pedir por separados los productos, el ahorro es de $5-$10 por mucho.

La oferta es para los que quieran ir, no se les está obligando a hacerlo. Al menos yo iré a ver Tenet, que es lo único que vale la pena de la cartelera.
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Cinépolis: Entrada gratis en la compra de cualquier producto en dulcería o coffee tree <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *