Costco: Alimento para Perro con Salmón y Camote 15.87kg, Kirkland Signature Nature's Domain

Costco: Alimento para Perro con Salmón y Camote 15.87kg, Kirkland Signature Nature's Domain
$799 – Costco
Excelente croquetas para la bendición canina del hogar.

Kirkland Signature Nature´s Domain salmón y camote está hecha para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las edades, desde cachorros hasta perros adultos. Elaborada con harina de salmón y de pescado de océano, proteína de calidad, y ácidos grasos omega esta fórmula ofrece una gran nutrición para la salud y vitalidad general de todos los perros.
Sin granos – Está fórmula sin granos ofrece a su mascota la nutrición perfecta que necesita para tener una buena salud. Esta fórmula es una excelente elección para todos los perros, especialmente para los perros que son sensibles a los granos.
Mezcla de ácidos grasos Omega – Una mezcla de ácidos grasos omega trabaja para ayudar a conservar la piel saludable y el pelaje brilloso.
Antioxidantes – Niveles garantizados de vitamina E y selenio trabajan para respaldar el estilo de vida saludable de su perro.
Sistema de soporte digestivo – La fibra natural de la raíz seca de achicoria combinada con productos secos de fermentación, ayuda a respaldar el sistema digestivo saludable.
Nutrición para todas las edades – Esta fórmula sin granos ofrece una excelente nutrición a lo largo de la vida de su mascota.
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Costco: Alimento para Perro con Salmón y Camote 15.87kg, Kirkland Signature Nature's Domain <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *