Coursera: Curso de Machine Learning (IA) por la Universidad de Stanford Gratis.

Coursera: Curso de Machine Learning (IA) por la Universidad de Stanford Gratis.
El aprendizaje automático es la ciencia de hacer que las computadoras actúen sin ser programadas explícitamente. En la última década, el aprendizaje automático nos ha brindado autos autónomos, reconocimiento de voz práctico, búsqueda efectiva en la web y una comprensión enormemente mejorada del genoma humano. El aprendizaje automático es tan generalizado hoy que probablemente lo use docenas de veces al día sin saberlo. Muchos investigadores también piensan que es la mejor manera de avanzar hacia la IA a nivel humano. En esta clase, aprenderá sobre las técnicas de aprendizaje automático más efectivas, y obtendrá práctica para implementarlas y hacer que trabajen por usted mismo. Lo que es más importante, aprenderá no solo sobre los fundamentos teóricos del aprendizaje, sino que también obtendrá los conocimientos prácticos necesarios para aplicar estas técnicas de manera rápida y poderosa a nuevos problemas. Finalmente, aprenderá sobre algunas de las mejores prácticas de innovación de Silicon Valley en lo que respecta al aprendizaje automático y la inteligencia artificial.
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Coursera: Curso de Machine Learning (IA) por la Universidad de Stanford Gratis. <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *