Curso Cisco: Introducción al Internet de las cosas (IoT)

Curso Cisco: Introducción al Internet de las cosas (IoT)
(También les recomiendo esta promo: https://www.promodescuentos.com/ofertas/curso-introduccion-a-la-ciber-seguridad-cisco-gratis-436292)

Internet de las cosas
Introduction to IoT
Por Cisco Networking Academy

netacad.com/es/courses/iot/introduction-iot

Inicie aquí el camino hacia IoT
Quienes inviertan en adquirir habilidades de Internet de las cosas (IoT) pueden contribuir a transformar cualquier empresa de cualquier sector, desde la manufactura hasta la protección de especies en peligro. El mayor acceso global a Internet combinado con un número cada vez mayor de dispositivos diseñados para conectarse está generando una cantidad ilimitada de oportunidades. Imagine 26 000 millones de personas, sistemas y objetos físicos conectados y compartiendo datos sin inconvenientes por Internet para el año 2020. No se trata de una hipótesis; es una realidad que se está concretando a nuestro alrededor en este momento. Vea como Internet de las cosas está cambiando el mundo y las habilidades necesarias para conseguir un empleo bien pago. Dé el primer paso ya mismo.

Length Icon Longitud:
20 horas
Cost Icon Costo:
Gratis*
Level Icon
Nivel: Principiante
Learning type icon
Tipo de formación: Con instructor, De autoinscripción en línea
Language icon
Idiomas: English, العربية‫, 中文(简体), 中文(繁體), Nederlands, Français, Deutsch, עברית, Italiano, 日本語, қазақ тілі, 한국어, Polski, Português – Brasileiro, Pусский, Español, Український

También les recomiendo esta promo: https://www.promodescuentos.com/ofertas/curso-introduccion-a-la-ciber-seguridad-cisco-gratis-436292
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Curso Cisco: Introducción al Internet de las cosas (IoT) <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *