Fanatical: Arc System Works Mega Bundle 10 juegos por menos de $150 pesitos

Fanatical: Arc System Works Mega Bundle 10 juegos por menos de 0 pesitos
$149 – Fanatical
Acerca de este paquete¡Tu paquete ideal para peleas de anime y acción estratégica! Arc System Works Mega Bundle combina 10 juegos increíbles en una sola colección.

Elige entre un elenco de 25 personajes jugables y realiza combos brutales de Gatling en GUILTY GEAR XX ACCENT CORE PLUS R; combina tu propia combinación de acción y estrategia para obtener la victoria en GUILTY GEAR 2 -OVERTURE-; y disfruta de un título clásico de acción de desplazamiento lateral y únete a un amigo en Double Dragon IV.

Desata combos devastadores e intercambios emocionantes con personajes coloridos en UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe: Late; disfruta de un sistema de batalla único y una amplia selección de ángeles característicos en Arcana Heart 3 LOVE MAX !!!!!; y sumérgete en refinadas mecánicas de lucha, nuevos personajes y escenarios y acción multijugador de alta velocidad con Guilty Gear X2 #Reload.

Pequeño pero poderoso, es hora de aventurarse en lo desconocido para recoger las 5 Piedras del Purgatorio en el infierno y derrotar a las criaturas demoníacas que esperan en el RPG INFERNO CLIMBER similar a las Almas; y experimenta el primer título de Guilty Gear que presenta la nueva mecánica de juego cooperativo en Guilty Gear Isuka.

Hágase cargo de una nave del desierto y su tripulación de roedores mientras recorre las dunas de un planeta alienígena en busca de tesoros en OF MICE AND SAND -REVISED-; y mira cómo se desarrolla la historia de la luz y la oscuridad en el juego de lucha 2D de fantasía de alto octanaje con temática RPG Battle Fantasia -Revised Edition-.

Termina de ralizarse el pago, te dan las claves, siento que en cdkey tardan más para mandarlas
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Fanatical: Arc System Works Mega Bundle 10 juegos por menos de 0 pesitos <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *