Festival Macabro 2020 Sera Virtual y Gratis (Festival Internacional de Cine de Horror)

Festival Macabro 2020 Sera Virtual y Gratis (Festival Internacional de Cine de Horror)
Desde hace 18 años el Festival internacional de Cine de Horror (FICH) abre sus salas a miles de fanáticos del cine y este año no será la excepción. Sin embargo, la decimonovena edición de este festival sufrirá algunos cambios: ahora será totalmente gratuita y a través de internet, televisión, radio y redes sociales.

La cita es del 25 al 30 de agosto en distintas plataformas como la plataforma de streaming FilminLatino, el Canal 22 de televisión abierta, Radio UNAM, YouTube y las redes sociales oficiales del FICH.

Además de las películas, se llevará a cabo el Macabro Lab, un taller que busca formar futuros cineastas del cine de horror. Para participar, es necesario un registro previo, que estará disponible desde el 23 de junio en la página de Macabro. También hay un nuevo proyecto llamado Macabro Coven que se enfoca en reconocer el trabajo de las mujeres en el cine de terror.


Ya están disponibles las películas a través de FilminLatino, solo necesitas iniciar sesión o crear una cuenta su aún no tienes una.


Spot Oficial:

Programación:

476581.jpg
476581.jpg
476581.jpg
476581.jpg
476581.jpg
476581.jpg
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Festival Macabro 2020 Sera Virtual y Gratis (Festival Internacional de Cine de Horror) <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *