GOG: Gratis Serious Sam: The First Encounter

GOG: Gratis Serious Sam: The First Encounter
GOG
Solo baja un poco en la pagina de inicio y aparecerá el banner para obtenerlo gratis.

498198-8f2TO.jpg


Descripción

En un futuro cercano, durante sus primeros viajes interestelares, los humanos se encuentran con un gran mal que ha estado vagando por la galaxia durante los últimos eones. Este ser maligno es una encarnación de los últimos inmortales antiguos llamados Notorious Mental. Mental se ha propuesto acabar con la Raza Humana, solo por diversión, como lo ha hecho con todas las demás civilizaciones en la historia galáctica.

Pero el enemigo ha subestimado las defensas de la Tierra, un arma secreta dejada por los Sirios, una antigua raza que luchó contra Mental en la Tierra en la antigüedad. Este dispositivo, llamado Timelock, permitirá al veterano Sam ‘Serious’ Stone de las Fuerzas Especiales regresar a la época del antiguo Egipto y asesinar a Mental, salvando a la Humanidad de la extinción.

En un mundo donde el cyberpunk se encuentra con la fantasía y los dispositivos de alta tecnología se mezclan con la magia negra y los poderes psíquicos, Sam viaja desde el hermoso mundo del antiguo Egipto a través de muchos planetas diversos, enfrentándose a hordas de horribles esbirros de Mental en su camino hacia el enfrentamiento final en Notorious. Guarida de mental.

  • Lucha contra ola tras ola de innumerables carne de cañón y salva a la humanidad
  • Juego adictivo y de ritmo rápido coronado con frases cursis al estilo Duke Nukem
  • Buen diseño de nivel con elementos, cuellos de botella y cobertura en los lugares correctos

498198-vbGvh.jpg
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => GOG: Gratis Serious Sam: The First Encounter <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *