Google Play regala $100 a miembros de Google One

Google Play regala 0 a miembros de Google One
$100 – Google Play
Revisen sus correos los que pagan google one mejor conocido como la nube de google para tener mayor estadio en fotos y archivos nos están llegando este correo con 100 pesos canjeables por películas música y todas las herramientas google como juegos o play store.

Les dejo los legales *Válido por un crédito de Google Play de $100.00. Límite de un canje por plan de Google One. Abierto a participantes que recibieron un código promocional de Google One. No se puede recargar ni tiene valor en efectivo. La oferta finaliza el 29/06/2020 y debe agregarse a la cuenta de Google Payments antes del 29/06/2020. Después de agregarse, el crédito debe usarse en Google Play antes del 29/09/2020. Se excluyen algunas suscripciones. Válido solo en México. Debe ser residente de México, tener acceso a Internet en un dispositivo compatible y tener o activar una cuenta de Google Payments.
437337.jpg
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Google Play regala 0 a miembros de Google One <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *