Google Play Store: Apps/juegos GRATIS para la temporada de día de muertos

Google Play Store: Apps/juegos GRATIS para la temporada de día de muertos
Google Play
Para pasar un buen fin de semana, les traigo una lista de juegos y apps premium que encontré con descuento. Algunas promociones expiran mañana, así que a descargar se ha dicho.

La leyenda interactiva de Sleppy Hollow

(4.4⭐)

Se acerca la oscura y misteriosa noche de Halloween, y para celebrarlo, presentamos “La leyenda de Sleepy Hollow”, una adaptación de la obra de Washington Irving convertida en un iClassics.

¿Oyes ese sonido?

Es el jinete sin cabeza, viene galopando a través del bosque oscuro y brumoso. Los cuervos graznan, el viento se cuela entre los árboles produciendo un agudo chirrido y “tacatá, tacatá, tacatá”, es el sonido de los cascos del caballo, que se siente cada vez más cerca… ¿lo oyes?

Misteriosa, absorbente, atmosférica e interactiva, la historia más larga que hemos hecho hasta ahora. La unión de las ilustraciones, animaciones, banda sonora original y tecnología harán que te adentres en los misterios que se ocultan en este pequeño valle.

———————————

Aviso: Esto no es un libro, es una lectura interactiva donde las sensaciones cobran vida propia.

¡Experimenta! Escucha, toca, mueve tu dispositivo y atrévete a descubrir detalles que no se aprecian a simple vista.

▶CARACTERÍSTICAS DE LA APP:

✓ 91 páginas (versión tablet) / 142 páginas (versión móvil)
✓ Disponible en 3 idiomas: Español, Inglés y Francés.
✓ Más de 50 ilustraciones interactivas, 67 animaciones y 89 efectos de sonido.
✓ Ilustrado por Aitor Prieto y dirigido por David G. Forés.
✓ Más de 63 minutos de Banda Sonora Original de Miquel Tejada y Adri Mena.
✓ Contenido extra: La biografía de Washington Irving y los bocetos de las ilustraciones de Aitor Prieto.
✓ Relato original, sin adaptaciones.

Y algunas características extras:

✓ App Universal: paga una vez y accede desde cualquier dispositivo móvil o tablet.
✓ Salta a cualquier página del libro con la tabla de contenidos.
✓ Memoria de páginas. Déjalo en cualquier momento y vuelve a la misma página.
✓ Interface fácil de usar

▶ SOBRE iCLASSICS COLLECTION:

Los iClassics son experiencias interactivas basadas en la literatura de todos los tiempos: E.A. Poe, Dickens, H.P Lovecraft, Wilde, Conan Doyle, Jack London y ¡muchos más por venir!

¡Bienvenido a la Literatura 3.0!

Slenderman RE

(3.5⭐)

Edward es un joven amante de lo paranormal, cuando decide explorar un sanatorio abandonado
le empiezan a pasar cosas extrañas por el lugar, hasta el punto en el que tiene que hallar una salida
continuando con su fiel exploración en medio del miedo y la tensión, Edward tendrá que usar la inteligencia para salir vivo de ahí.

Vive o muere: Supervivencia Pro

(4⭐)

¡Nos alegramos de que no hayas muerto! El apocalipsis ha llegado cuando menos lo esperábamos, y solo podemos sobrevivir mediante la brutalidad… El brote del virus aniquiló a casi toda la población, y no dejó atrás nada más que páramos muertos en los que cada superviviente debe luchar contra zombis para vivir. El arma biológica mató a miles de millones y convirtió a otros en zombis, ¡pero no solo tú has sobrevivido! Otras personas también luchan contra los muertos vivientes para sobrevivir. El apocalipsis ya nos ha debilitado demasiado como para ayudarte, pero te facilitaremos conocimientos vitales para sobrevivir en los yermos páramos. La lucha por tu supervivencia será brutal. ¡Sobrevive, explora y transmite tu relato de supervivencia en el apocalipsis de un superviviente a otro! ¡Toma este protocolo de supervivencia, y que el apocalipsis te sea leve!
Protocolo de supervivencia:
– ¡En el apocalipsis, cada superviviente solo puede confiar en sus capacidades! Evoluciona tus capacidades, tu construcción, tu fabricación, evoluciona en el uso de blindaje y armas, y en matar zombis. Cada día que sobrevivas a los zombis en el yermo páramo del apocalipsis te hace más inteligente; cada kilómetro que corras más que los zombis te hace más veloz, cada cabeza de zombi que machaques te hace más fuerte, superviviente. Evoluciona, fabrica, construye, explora, reúne recursos… ¡Aprende a sobrevivir y lucha por tu supervivencia! ¡Debes evolucionar para sobrevivir entre zombis!
– Hasta el mejor superviviente morirá rodeado de zombis del apocalipsis sin un arma y blindaje adecuado. Cada vez que evoluciones desbloquearás más planos para fabricar nuevas armas y blindajes. Busca lo que se adapte mejor a tu supervivencia: ¡da puñetazos a los zombis, rájalos, machácalos, dispáralos, préndeles fuego o vuélalos por los aires! Mata del todo a los zombis para sobrevivir. ¡Fabricar y construir son tus recursos principales en este duro apocalipsis!
– Da igual lo eficaz que seas con tu arma o lo duro que sea tu blindaje: necesitas descansar para sobrevivir al apocalipsis. El yermo páramo del apocalipsis es un lugar difícil para sobrevivir, así que comienza por construir tu refugio contra los zombis. Construir murallas y mejorarlas, fabricar trampas y cerraduras que no se puedan forzar… Todo es útil para protegerte de los zombis. Comienza a construir tu refugio para estar a salvo de los zombis en el apocalipsis. Sobrevive al día en el yermo páramo y a la noche en una cama bien cómoda.
– Necesitas recursos para construir tu refugio, y fabricar armas y blindaje para sobrevivir. Explora y rebusca en el yermo páramo para reunir todo lo que puedas, superviviente. ¡Todos los recursos son vitales para tu supervivencia contra los zombis! Los necesitarás para construir, fabricar y mejorar. Los zombis tratarán de destruir tu refugio y convertir otro superviviente vivo más en uno muerto. ¡No esperes, explora y rebusca en el yermo páramo! ¡Sobrevive!
– ¡Ten cuidado! Ahora el mundo es un yermo páramo plagado de peligrosos zombis. Los zombis han perdido su inteligencia, pero han ganado en fuerza, velocidad y fiereza. Intentarán poner fin a tu supervivencia, y tú tendrás que evolucionar y combatirlos para sobrevivir. Mejora tus armas y tu blindaje, fabrica el mejor equipamiento, y prepárate para explorar y luchar por tu supervivencia en el apocalipsis.
– Muchas personas se preparaban para la venida del apocalipsis; es una lástima que la mayoría acabaran convirtiéndose en zombis. Sin embargo, dejaron atrás el páramo repleto de lugares por explorar y obtener recursos únicos. Sobrevive y busca laboratorios abandonados, bases militares y búnkeres. Explóralos antes que otro superviviente. Si se te adelantan, siempre puedes registrar el refugio del superviviente en cuestión y robarle su medio de subsistencia… Echa abajo el refugio y los zombis harán el resto.

The Last Maverick – Survival PRO

(3.3⭐)

Tu balsa está en tus manos y con ella, ¡tu supervivencia! ¡Arte! ¡Evolucionar! ¡Sobrevivir!

De los desarrolladores que te trajeron un verdadero éxito del género de supervivencia Survival Island: Evo viene una nueva aventura de acción The Last Maverick: Survival: ¡un juego en línea de supervivencia en balsas en el océano en línea, original e impulsado por la historia! En The Last Maverick: Survival, te encuentras como un sobreviviente solitario en una balsa varada en las profundidades del océano después de un horrible naufragio. ¡Tu balsa y tus habilidades son los únicos medios para sobrevivir! Haz evolucionar a tu héroe, construye y mejora tu balsa, crea nuevas armas y armaduras, explora múltiples islas y crea tu propia aventura única: ¡haz todo para sobrevivir! En una nueva aventura de acción en línea, la supervivencia en balsas oceánicas, The Last Maverick: Survival, puedes crear tu propio destino. The Last Maverick: Survival lleva los juegos de simulador de supervivencia a un nuevo nivel de realismo, compromiso y diversión.
¡Arte! ¡Evolucionar! ¡Sobrevivir!

* ¡Supervivencia del más apto! Haz tu mejor esfuerzo para sobrevivir en una nueva aventura de acción en línea. La supervivencia en balsas oceánicas The Last Maverick: Survival: diseña y mejora una balsa única y conviértela en un verdadero refugio. Explora el océano y las islas, crea nuevas armaduras y armas, reúne recursos para sobrevivir. Sumérgete en la acción: todo lo que hagas aumentará las posibilidades de tu supervivencia.

* Pimp tu balsa! Nuestra nueva aventura de acción gratuita en línea oceánica en balsa The Last Maverick: Survival comienza con solo una pequeña balsa que apenas se queda, ¡así que comienza a construir! ¡Evoluciona tus habilidades de construcción en The Last Maverick: Survival para proteger tu refugio! ¡Explora las islas, reúne recursos y crea tus armas, armaduras y balsas únicas para sobrevivir!

* ¡Deja que tu sobreviviente evolucione de un marinero-muchacho verde al verdadero Terror del Océano, una nueva aventura de acción gratuita en línea, la supervivencia del bote oceánico, The Last Maverick: Survival! Construye balsas, reúne recursos, crea armas y armaduras nuevas, explora las islas en medio del océano: todas tus acciones te permitirán evolucionar y sobrevivir.

* ¡Armas ardientes del capitán Hook! Para mantener a raya a los enemigos una nueva aventura de acción gratuita en línea balsa en el océano supervivencia The Last Maverick: Survival te ofrece un vasto arsenal de armas y armas cuerpo a cuerpo. Si te quedas sin algo, el gancho de confianza siempre será útil para alcanzar los recursos de creación y construcción sin la necesidad de jugar como un cebo para tiburones. Puedes sobrevivir o puedes sobrevivir con estilo, ¡tu supervivencia está en tus manos!

* ¡Falsa ficción! Sobrevive y sigue la seductora historia de nuestra nueva aventura de acción gratuita en línea La supervivencia del bote oceánico The Last Maverick: Survival. Completa misiones, sobreviviente y crea tu propio destino. Evoluciona a tu héroe, construye y mejora tu balsa, crea nuevas armas y armaduras, explora múltiples islas y crea tu propia aventura única. Pon toda tu fuerza para sobrevivir y lograr el objetivo final: alcanzar el Nuevo Mundo. Si juegas bien tus cartas y logras sobrevivir el tiempo suficiente, serás el único sobreviviente para descubrir el misterio detrás del desafortunado naufragio. ¡Lo que al principio parecía una simple coincidencia, podría convertirse en el engaño más cruel que ha visto el mundo steampunk!

* Tres hombres en una balsa! El modo de supervivencia multijugador en línea llegará pronto a la nueva aventura de acción en línea. Una vez que te sientas seguro de que puedes sobrevivir por tu cuenta y evolucionar más allá del punto de principiante, estarás listo para unir fuerzas con tus amigos en línea para agregar aún más acción brutal a tu aventura de supervivencia. Únete a otros sobrevivientes en línea en el modo multijugador, decide si deseas salvarlos de la inanición o robarles sus últimos medios de supervivencia. ¡El multijugador en línea traerá una nueva emoción incluso a los héroes del océano con más intemperie!

Survival Island: EVO PRO– Survivor building home

(4.2⭐)

Han transcurrido muchos siglos antes de que la humanidad haya logrado finalmente su objetivo tan esperado: hemos conquistado la Tierra y hemos esclavizado a las fuerzas de la naturaleza. Pero ya sabes lo que dicen, cuanto más grandes son, más caen. Eventualmente nos caímos y fue duro. El cataclismo ambiental explotó, cubriendo cada ciudad importante con smog tóxico, la atmósfera se hizo cada vez menos habitable con cada día que pasaba, la luz de la Tierra comenzó a decaer. La única forma de retrasar lo inevitable resultó ser una emulsión especial obtenida del Pridium de metal más raro. El Comité de Protección de la Tierra formó un grupo de trabajo especial para descubrir nuevos mundos ricos en Pridium. Usted se presentó como voluntario y partió hacia el territorio inexplorado, pero como suele ocurrir, algo salió mal. Te despertaste en una isla sin equipo, sin agua ni comida, sin ropa y solo con una cabeza aburrida y un montón de preguntas. Debes sobrevivir por todos los medios y volver a casa. ¡No será fácil, así que sigue adelante y buena suerte!

Características del juego:
* ¡Explora el desierto!
* ¡Construye tu casa desde el principio!
* ¡Utiliza un extenso sistema de elaboración con toneladas de recetas!
* ¡Conoce la fauna isleña!
* Simulador de salvavidas isla de supervivencia.

Zombie Avengers: (Dreamsky) Stickman War Z-zombi

(3.6⭐)

Los privilegios de está versión
1. Héroes más poderosos
2. Héroes a mitad de precio
3. Sin anuncios

Uno de los mejores juegos de acción del 2016. Con grandes escenarios, habilidades increíbles, equipamiento con estilo, combate esplosivo, el juego es una combinación perfecta de Stickman y Zombis, que lleva al jugador al futuro, donde el Mundo está tomado por los zombis, ¡a salvar la humanidad!

Backstory:
Es el año 2050, la investigación de armas biológicas llevada a cabo por extremistas ha tenido una fuga y la mayoría de los humanos han sido infectados y se han convertido en zombis. La desintegración del orden social y otros eventos tragicos han contribuido a la desaparición de la mayor parte de la humanidad. Una pequeña porción de los infectados ha obtenido poderes sobrenaturales debido a las mutaciones, y han formado una alianza para combatir el apocalipsis zombi. Ha comenzado una guerra para salvar la humanidad…

Características:

[El mejor juego de acción del año]El juego de acción más esperado de 2016. ¡Experimentarás la intensidad con características como dobles impactos, levitación y combos mortales! ¡Siente la presión de la acción y acaba con los monstruos! [Héroes que unen sus fuerzas]¡Más héroes desbloqueados y otros con los que aliarte! ¡Une tus fuerzas y lucha contra el jefe Rey Monstruo! ¡Elige tu propio equipo y empieza a luchar! [La mejor experiencia visual]¡Gráficos de gran calidad! ¡Alucinantes efectos especiales! ¡League of Stickman – Zombie te ofrece la mejor experiencia de juego! [Héroe Stickman Clásico]La gran variedad de héroes Stickman, como luchadores de melé o atacantes de largo alcance, ¡te van a dar la mejor experiencia de combate! [Controles sencillos y fluidos]Cambia con total libertad de un héroe a otro y domina sus cuatro habilidades. ¡Experimentarás la mejor experiencia de combate de tu vida! [Clasificaciones mundiales]Ofrecemos clasificaciones mundiales, regionales y de amigos. Tu equipo puede competir con jugadores de todo el mundo. ¡Derrota a todos los demás y conviértete en campeón!

Last Day Survival-Zombie Shooting 24H Dark Dungeon

(3.8⭐)

Este es un juego indie de Roguelike adictivo.

A finales del siglo pasado, fuera de la ciudad de Seidel, otoño profundo, al amanecer.
Las criaturas aterradoras de repente salieron y me asusté totalmente!
Una ridícula llamada telefónica me condenó a muerte …
“¡No! Todavía tengo 24 horas. No puedo quedarme aquí y esperar a morir. ¡Debo hacer algo!”

La cuenta atrás de la vida ha comenzado. La rueda de la fortuna te empujará hasta el final que nadie hubiera conocido.
¿Y la fuerza misteriosa que no conoces es protegerte o tratar de burlarte de ti?
Recuerda, todos los que conoces y cada elección que hagas tienen una gran influencia en ti.
Varios finales están ahí para ti. Tienes que enfrentarlo, pero es controlado por ti en lugar de destino.

The Room

Promoción a 19 pesitos. (4.8⭐)

Bienvenido a The Room, un rompecabezas interactivo envuelto en un juego de misterio, todo ello dentro de un maravilloso escenario 3D táctil.

En Fireproof Games estamos orgullosos de presentarte nuestra mayor creación: un intenso viaje lleno de belleza, peligro y misterio por igual. Transpórtate a un espacio único que combina fascinantes gráficos con intrigantes problemas que resolver.

• Gráficos increíblemente realistas: los gráficos más naturales que se han visto nunca en un dispositivo móvil.
• Escalofriantes controles con un solo dedo: controles táctiles tan naturales que puedes jugar con un solo dedo para explorar este escenario 3D tan hermoso como misterioso.
• Fantástico diseño de inicio inmediato: comenzar a jugar es fácil; ¡lo difícil es desengancharse! Los secretos de The Room te absorberán antes de que te des cuenta de que estás jugando.
• Fascinantes niveles de misterio: ¿crees que sabes lo que estás viendo? Vuelve a planteártelo.

The Room Two

De 39 a 19 pesitos. (4.9⭐)

Bienvenido a The Room Two, un rompecabezas interactivo envuelto en un juego de misterio, todo ello dentro de un maravilloso escenario 3D táctil.

La esperadísima secuela de “The Room” por fin ha llegado.

Sigue el rastro de las crípticas cartas del enigmático científico conocido sólo como “AS” y adéntrate en un fascinante mundo de misterio y exploración.

DISEÑO PICK-UP-AND-PLAY
Fácil comenzar, difícil dejarlo. Una mezcla hipnótica de rompecabezas intrigantes con una interfaz de usuario sencilla.

INNOVADOR CONTROL TÁCTIL
Una experiencia táctil tan natural que te parecerá que estás tocando la superficie de cada objeto.

ESCENARIOS REALISTAS EN 3D
Sumérgete en una variedad de ambientes impresionantes que pondrán a prueba tus habilidades para resolver rompecabezas.

DETALLADOS OBJETOS EN 3D
Inspecciona los intrincados detalles de docenas de artefactos, en busca de los secretos que ocultan.

SONIDO INQUIETANTE
Espeluznante banda sonora y dinámicos efectos de sonido que crean un paisaje sonoro capaz de reaccionar a tus acciones.

COMPATIBILIDAD CON VARIOS IDIOMAS
Disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués de Brasil.
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Google Play Store: Apps/juegos GRATIS para la temporada de día de muertos <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *