Google Play: SUI File Explorer PRO

Google Play: SUI File Explorer PRO
Google Play
Es un Explorador de archivos simple, pequeño, rápido y eficiente y una de las mejores aplicaciones de Administrador de archivos en Google Play Store.

Solo el administrador de archivos admite RTL y muestra el tamaño de las carpetas en todas las tiendas. File Manager está diseñado para todos los dispositivos Android, incluidos teléfonos, Phablets, tabletas y Android TV.

Es un proyecto completamente desarrollado con pautas de material de Google. Es compatible con todas las versiones de Android, desde Jellybean, Kitkat, Marshmallow hasta Nougat.

Características clave

★ Administrador de archivos completo (Explorador de archivos)

Es un Super File Manager que proporciona todas las funciones de administración de archivos, incluidos cortar, copiar, eliminar, renombrar, comprimir y extraer. Puede verificar los detalles del archivo, completar la búsqueda integrada dentro del sistema de archivos. Se pueden crear archivos nuevos y carpetas nuevas en un segundo.

★ Smart Library File Explorer (Administrador de archivos) Clasifica todos los archivos en descargas de Internet, Bluetooth desde dispositivos cercanos, imágenes, fotos, fotos de cámaras, videos, películas, Ppt, etc., archivos (zip, rar, etc.) y APK.
Explorador de archivos Explore todos los archivos y carpetas de diferentes tipos de almacenamiento, como EMMC, automóviles MMC, tarjetas SD, almacenamiento interno, almacenamiento externo, memoria del teléfono, almacenamiento USB, unidad flash, unidades de memoria, USB OTG.

★ Secure Super File Manager es 100% seguro. Proporciona más seguridad y evita que cualquiera acceda a sus archivos privados configurando una contraseña.

★ Administrador de archivos raíz (Explorador de archivos) para usuarios avanzados para explorar, editar, copiar, pegar y eliminar archivos en la partición raíz del almacenamiento del teléfono para fines de desarrollo. Explore las carpetas raíz del sistema como datos, caché. Su teléfono debe estar rooteado para usar esta función.

★ Administrador de aplicaciones y Process Manager Libere memoria mientras elimina tareas y acelera el teléfono al instante. Desinstale rápida y fácilmente varias aplicaciones no deseadas y libere espacio valioso de almacenamiento del teléfono. App Manager lo ayuda a guardar sus aplicaciones favoritas en la memoria e instalarlas nuevamente cuando sea necesario.

★ Network File Manager Transfiere archivos con el servidor FTP del teléfono a la PC. Todo lo que tiene que hacer es abrir la dirección IP en el navegador y acceder fácilmente a todos sus archivos en el teléfono. También puede compartir archivos desde su teléfono mediante bluetooth, wifi directo, otras aplicaciones de redes sociales, etc. También puede navegar por la conexión FTP / FTPS ahora.

★ Editor de documentos puede editar fácilmente archivos en cualquier lugar. Soporte para todo tipo de archivos de texto, como HTML, XHTML, TXT, etc.
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Google Play: SUI File Explorer PRO <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *