Haz backup de tus datos: licencias gratis para los programas de AOMEI por tiempo limitado.

Haz backup de tus datos: licencias gratis para los programas de AOMEI por tiempo limitado.

Haz backup de tus datos: licencias gratis para los programas de AOMEI por tiempo limitado.
AOMEI es una desarrolladora de software conocida por su software de backup y sus programas para hacer particiones de discos. Generalmente, sus programas suelen tener una versión gratuita, con limitaciones, y una versión de pago más completa y sin estas restricciones.

Aprovechando que el miércoles 31 de marzo de 2021 es el día de la copia de seguridad, esta desarrolladora ha decidido ofrecer a todos los usuarios licencias totalmente gratuitas para sus principales soluciones de backup. Así, vamos a poder hacernos con las versiones completas de AOMEI Backupper Pro, MBackupper y CBackupper sin tener que pagar ni un centavo y poder proteger todos nuestros datos de la manera más eficaz posible.
Backupper Pro:
Este es el programa de backup más conocido de esta desarrolladora. Con él vamos a poder hacer copias de seguridad completas de nuestros archivos, de nuestros discos duros y particiones e incluso de nuestro sistema completo. Cuenta con un sistema inteligente para hacer las copias de seguridad, permite configurarlas de distintas formas y, en caso de desastre, nos permite restaurar nuestro sistema a la normalidad de forma rápida y sencilla.
592882.jpgMBackupper Pro:
El objetivo de este segundo programa es permitirnos guardar de forma segura los datos de nuestros dispositivos móviles, concretamente de un iPhone, iPad o iPod. Ofrece velocidades de transferencia muy elevadas y, a la vez que hacemos la copia de seguridad, nos permite liberar espacio en el almacenamiento interno del dispositivo. Permite configurar copias de seguridad selectivas o incrementales, y nos garantiza fiabilidad e integridad de datos tanto en la copia de seguridad como al restaurarla.

CBackupper:
Este programa está diseñado para que los usuarios podamos subir nuestros datos a la nube sin ningún tipo de pérdida de datos. Las copias de seguridad son muy rápidas y cuenta con sistemas de integridad para evitar perder ni un solo archivo durante el proceso de copia. Este no es un programa como tal, sino un servicio web que vamos a poder usar de forma gratuita para gestionar mejor nuestros datos.
592882.jpg
Hasta el próximo 1 de abril de 2021, estos tres programas se pueden conseguir de forma totalmente gratuita y legal. vamos a poder usarlo gratis durante un año.

No tenemos que registrarnos en ningún sitio ni introducir ningún dato personal. Las licencias vienen dentro del fichero ZIP que descargamos, en un archivo .TXT. Estas claves gratis son válidas por un año (aunque el año que viene podremos volver a bajar el programa en el día del backup de nuevo) y son estrictamente de uso personal, no profesional. Eso sí, tenemos que activar las licencias antes del 2 de abril ya que, de lo contrario, nos quedaremos sin el programa.
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Haz backup de tus datos: licencias gratis para los programas de AOMEI por tiempo limitado. <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *