Huawei – Band 3e – Negro – Best Buy

Huawei – Band 3e – Negro – Best Buy
$120 – Best Buy
Características del producto
Entrenamientos precisos
Con una aplicación que proporciona datos precisos de carrera con solo presionar un botón, un avance revolucionario en el uso de brazaletes deportivos que utiliza un nuevo modo de calzado

7 datos de monitoreo y análisis de la forma de ejecución
Con sugerencias inteligentes con datos precisos para ayudarte a desarrollar una mejor postura y hacer que la ejecución sea más eficiente. Vive una vida más saludable con HUAWEI Band 3e.

Monitoreo de colocación de huelga de pies
| Toma el control del momento crucial cuando tus pies tocan el suelo. HUAWEI Band 3e controlará los patrones de golpe del pie y lo ayudará a evitar el golpe del talón.

Sensor de movimiento inteligente
El HUAWEI Band 3e proporcionará datos de funcionamiento de la cinta de correr con una precisión del 97% * utilizando un sensor incorporado basado en un giroscopio de 6 ejes * en el modo de calzado.

Resistente al agua
Diseñada para completar tareas cotidianas y natación. Los datos de rendimiento que se capturan pueden ayudarlo a darse un chapuzón en el agua después de la carrera como un campeón

Una carga, la vida va más allá
En modo de espera, la batería de larga duración permite un funcionamiento continuo durante 14 días *. Una carga admite hasta 40 horas completas en modo de ejecución, manteniendo un flujo continuo de alertas, alarmas, llamadas y recordatorios de movimiento.

Seguimientos
seguimiento de movimiento inteligente, monitoreo del sueño y alertas conectadas por teléfono. Localiza el celular y haz que suene usando el Bluetooth HUAWEI Band 3e.
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Huawei – Band 3e – Negro – Best Buy <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *