HyperX CloudX Stinger Core

HyperX CloudX Stinger Core
$750 – Amazon
Excelente precio, nuevamente disponibles

Los HyperX CloudX Stinger Core son los audífonos básicos perfectos para el gamer de Xbox, que busca gran calidad de sonido a un costo accesible. Estos audífonos con licencia de Xbox cuentan con todos los aspectos básicos que desean los gamers para su Xbox One: gran calidad de sonido, comodidad y confiabilidad. CloudX cuenta con controles de audio en el cable, para que no tengas que navegar a través de los menúes del sistema para ajustar el volumen o silenciar el micrófono

Su deslizador de metal ajustable y las almohadillas brindan gran comodidad para esas largas noches de juego, y el micrófono flexible y giratorio te permite posicionar el micrófono en el lugar en que lo desees. Mantente inmerso en el juego gracias al diseño de orejera cerrada y a los altavoces direccionales de 40mm que cuentan con graves sintonizados para juego en consolas.

Los CloudX Stinger Core están diseñados para brindarte el máximo placer auditivo a largo plazo.
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => HyperX CloudX Stinger Core <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *