Juego de mesa "Marvel Dice Masters: The Uncanny X-men" aplica Prime

Juego de mesa "Marvel Dice Masters: The Uncanny X-men" aplica Prime
$358 – Amazon
Este juego está más barato de lo común, es un buen juego para pasar el rato, es solo para dos jugadores, ambientado en el mundo de X-men.
NOTA: vienen en inglés. Pero con un vídeo de Youtube tienen para aprender a jugar y hay versiones traducidas al español en la web.

Copy paste:
“En Marvel Dice Masters: Uncanny X-Men dos jugadores asumirán el papel de un líder dirigiendo las acciones de unos equipos de individuos con superpoderes (representados por los dados) que se enfrentarán entre sí. En cada turno tirarás tus dados para determinar los recursos disponibles, comprar dados, desplegar a los miembros de tu equipo y finalmente atacar al líder enemigo. ¡Si reduces los puntos de vida de tu rival a cero, habrás ganado!
Incluye:
• 44 dados especiales

– 12 dados de acción básica

(3 dados de 4 colores distintos)

– 16 dados de personaje

(2 dados de 8 tipos distintos)

– 16 dados de comparsa (blancos)

• 38 cartas

– 24 cartas de personaje

(3 versiones de 8 personajes distintos; los comparsas no tienen cartas)

– 10 cartas de acción básica

– 4 tarjetas de color como recordatorio

• 2 bolsas de dados”

468501.jpgEn caso de que quieran invertir un poco más, les recomiendo el X-men forever que también está mucho más barato de lo usual, es más reciente y trae el doble de cartas y dados. O si quieren pueden comprar los dos y juntar todos los dice masters son compatibles (sólo no mezclen Marvel con YuGiOh o DC cómics, sería raro).

Nota: el precio anda fluctuando entre 1057 y 717, denle refresh hasta que les de 717, así estuve un rato, de repente me da precio de 1057 y otra vez de 717. Hasta que le den comprar en 717 y ya.
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Juego de mesa "Marvel Dice Masters: The Uncanny X-men" aplica Prime <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *