Llave monomando Solvex frío / caliente. Oferta relámpago

Llave monomando Solvex frío / caliente. Oferta relámpago

Llave monomando Solvex frío / caliente. Oferta relámpago
$520 – Amazon
565938.jpg565938.jpg
Vendido por un tercero, enviado por amazon

Copy – paste

Acerca de este artículo
【Material y efecto】- Cuerpo de latón: Resistente a manchas, rayones y corrosión. Maneral de Zinc: Durabilidad y solidez. Acabado cromo espejo: Tiene mayor brillo y resistencia. Cubierta de acero inoxidable, Cabeza de plástico, Nariz retráctil.
【Concepto de diseño】- Cuello flexible te permite mayor movilidad al lavar. Acabado en cromo y cartucho cerámico, lo cual te garantiza una mejor protección contra la corrosión. Cuenta con 1 maneral mezclador de agua fría/caliente y tiene 3 orificios para la tarja. Dos tubos trenzados con frio y caliente. Dos tubos trenzados con frio y caliente.
【Diseño dibujable】- El diseño flexible extraíble puede limpiar todos los rincones del fregadero en todas las direcciones y se puede utilizar fácilmente en el trabajo diario de la cocina.
【Plug and Play】- Fácil de instalar, instrucciones paso a paso. Lo primero es asegurarse que la mezcladora cumpla con las mismas medidas que la tarja. Ratifica que estén colocados los empaques al momento de fijar la llave a la superficie. No olvides tener a la mano las herramientas y accesorios necesarios para la correcta instalación de tu producto.
【Servicio 100% de satisfacción】- Póngase en contacto con nosotros con cualquier problema relacionado con el grifo o su montaje. Resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.

Tiene buena puntuación en sus reseñas.
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Llave monomando Solvex frío / caliente. Oferta relámpago <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *