Logitech – Volante de carreras G920 Driving Force para Xbox One y Windows – Negro

Logitech – Volante de carreras G920 Driving Force para Xbox One y Windows – Negro
$2,999 – Best Buy
Cuando conectes este Logitech G920 Driving Force Racing Wheel para Xbox One y Windows, tendrás la oportunidad de experimentar realmente lo que es estar detrás del volante en tus juegos de carreras favoritos. Construido con engranajes helicoidales que ayudan a reducir el ruido no deseado y con antibacklash para una dirección ajustada y control de pedal, la rueda te permite disfrutar de una acción de conducción suave y silenciosa. Controla los menús del juego y la acción en pantalla con el D-pad y los botones de la consola incorporados en la rueda justo donde los necesitas. Cambia de marcha con precisión mientras navegas por curvas cerradas y vuela en línea recta con las palancas de cambio semiautomáticas. Literalmente ponga el pedal en el piso con la unidad de pedal de piso separada que ofrece aceleración, frenado y acción de cambio precisos y sensibles. Siente cada deslizamiento de la llanta, El cambio de peso y el freno se desvanecen como si estuvieras realmente en el automóvil con la retroalimentación de fuerza de doble motor que proporciona una respuesta de precisión. ¿Estás listo para conducir en tus juegos favoritos como siempre has querido?
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Logitech – Volante de carreras G920 Driving Force para Xbox One y Windows – Negro <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *