Luminar 3 Edición de Fotos Gratis Mac y PC

Luminar 3 Edición de Fotos Gratis Mac y PC
Solo tienes que ir al link de la oferta, poner tu nombre y correo electrónico, en él recibirás el link de descarga y la clave para activar el programa.

437330-Wr0xR.jpg
Luminar es un editor de fotos con todas las funciones, la versión de Luminar 3 incluye herramientas para ayudarlo a reducir el tiempo de edición de cada foto en cinco minutos, lo que generará 50 minutos de ahorro por cada 10 fotos editadas. Imagine cuánto se puede hacer durante este tiempo …

Además de la velocidad de trabajo, Luminar 3 tiene muchas funciones y extensiones: un avanzado procesador de archivos RAW, varios filtros de fotos y una poderosa inteligencia artificial, lo que lo convierte en uno de los mejores y más innovadores editores de fotos del mercado.

Cualquiera que sea su especialización (estilo de vida, fotografía de alimentos, fotografía de sujetos o fotos conceptuales para fotografías), Luminar 3 lo ayudará a realizar el procesamiento de la más alta calidad en el menor tiempo.

Algunas características distintivas de Luminar 3
1 . Interfaz de usuario receptiva.
Luminar 3 es adecuado para usted, independientemente de su nivel profesional: brinda a cada usuario la oportunidad de organizar el trabajo de manera efectiva como lo considere conveniente. Con este nuevo programa, los principiantes podrán aprender a editar imágenes de manera rápida y eficiente, y los profesionales tendrán la oportunidad de mejorar y acelerar su flujo de trabajo.

2 . Filtro inteligente de acento Filtro inteligente de acento
– ¡Inteligencia artificial increíblemente genial e impresionante!

  • Ajusta los colores, tonos, detalles y profundidad de la foto en segundos, eliminando la necesidad de jugar un millón de años con ajustes manuales.
  • Algunos nuevos ajustes preestablecidos, que se llaman Looks en el programa, ahora también están equipados con un filtro inteligente Accent incorporado y le permiten realizar la corrección con solo un clic.
  • Hay un filtro inteligente integrado en todos los espacios de trabajo, por lo que no tiene que buscarlo.


3 . El arsenal de Luminar 3 tiene configuraciones únicas que no encontrará en ningún otro editor de fotos.
Luminar 3 está equipado con herramientas que no encontrará en ningún otro programa similar.

  • Filtro de tono inteligente: lo ayuda a ajustar fácilmente su exposición sin cambiar el color o el brillo.
  • Filtro de rayos solares: agrega luz ambiental y crea rayos de luz naturales en la imagen. El enmascaramiento inteligente permite que la luz pase a través de las ramas de los árboles e incluso envuelva objetos y personas con rayos.
  • Matte Look Matte Filter: este popular preajuste utiliza colores planos, alto contraste y crea una atmósfera especial.
  • Efecto Orton: este filtro le permite dar a la imagen un brillo especial, haciendo que sea suave y enfocada.
  • Hora dorada: presenta un efecto muy hermoso de luz solar suave y cálida en la imagen, simulando imágenes tomadas durante la hora dorada, cuando el sol está bajo sobre el horizonte, después del amanecer y antes del atardecer.


4 . Ajustes preestablecidos adaptativos de Luminar y superposición de archivos LUT.
¿Por qué perder el tiempo desplazándose por una lista de presets? – En Luminar Looks, los presets le permiten seleccionar visualmente el estilo perfecto o la opción de corrección.

  • Una vez que haya seleccionado el preajuste deseado, ajuste su intensidad con el control deslizante Cantidad.
  • Además, Looks se puede usar como punto de partida para sus propios ajustes, y luego guardar su preajuste para trabajos futuros.
  • Superposición de archivos LUT profesionales (tablas de búsqueda) para gradación de color y varios efectos de película.
  • Hay cientos de apariencias y ajustes preestablecidos de LUT disponibles en la tienda Skylum.


5 . Edición profesional de archivos RAW.
Luminar 3 está equipado con un motor RAW Develop muy rápido y preciso. Puede funcionar con archivos en formato negativo digital (DNG), así como con imágenes RAW de cámaras de todas las principales marcas.

  • El programa admite el trabajo con panoramas Advanced DNG y HDR RAW. También puede agregarle sus propios perfiles personalizados.
  • El motor RAW de Luminar difiere de sus análogos en un rango dinámico significativamente mejorado. Puede mejorar fácilmente los detalles cuando sea necesario, en sombras y puntos claros, y al mismo tiempo puede lograr un alto contraste de imagen.
  • La distorsión de la lente para Luminar 3 no presenta ningún problema. El programa corrige automáticamente la lente según las recomendaciones para su cámara.


Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Luminar 3 Edición de Fotos Gratis Mac y PC <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *