MAFIA TRILOGY: DEFINITIVE EDITION STEAM (VPN COSTA RICA) ENEBA

MAFIA TRILOGY: DEFINITIVE EDITION STEAM (VPN COSTA RICA) ENEBA

MAFIA TRILOGY: DEFINITIVE EDITION STEAM (VPN COSTA RICA) ENEBA
$140 – Steam
Deben de crear cuenta nueva de steam y una tarjeta de saldo steam de 5 usd para poder comprarlo.

Visitando steamdb https://steamdb.info/app/1030840/ mire que el mafia definitive edition(mafia 1 remasterizado) esta a 96 pesos en costa rica y al crear mi cuenta para comprarlo me di cuenta que el que esta a ese precio era la versión con los 3 mafias remasterizados.

https://store.steampowered.com/sub/465030/ link del pack de los 3 juegos en steam.

509717-pkZmb.jpg
instrucciones para los que se animen a comprarlo (El juego tiene family share si lo compras con este método lo pueden jugar en su cuenta principal de steam compartiéndolo con el family share)

1. Crear cuenta de steam, con el vpn activado en el pais costa rica
ingresar a la página de Steam y crear una cuenta nueva, esto va a hacer que detecte como país de origen a costa rica. este video les puede ayudar a los nuevos que compran por primera vez con vpn. El vpn que se utiliza es holavpn con su extensión en el navegador. [shortcode id=”2195304″/]

2. Con la cuenta lista de esa región, Compramos la giftcard de 5 usd y la canjean en la cuenta de steam. https://www.eneba.com/latam/steam-steam-gift-card-5-usd-steam-key-global es la del primer vendedor de 119 pesos esa es la que yo compre me costo 137 al final por la conversión del banco al pagar con paypal. Puede que en otras paginas este mas barata o mas cara

En la tienda deben de de escoger el pack de la trilogia https://store.steampowered.com/sub/465030/509717-J1WJk.jpgy le dan comprar para su cuenta y pagar con su saldo de steam que acaban de ingresar y listo.
video para que puedan jugar el juego en su cuenta principal.
[shortcode id=”2195305″/] Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => MAFIA TRILOGY: DEFINITIVE EDITION STEAM (VPN COSTA RICA) ENEBA <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *