Microsoft Store: Dead Rising 4 Deluxe Edition (Xbox One)

Microsoft Store: Dead Rising 4 Deluxe Edition (Xbox One)
$159 – Xbox
Descripción

Dead Rising 4 Edición Deluxe tiene contenido adicional exclusivo que incluye el juego principal de Dead Rising 4 y el pase de temporada con 3 paquetes de contenido, Dead Rising 4: Paquete navideño Empacador de medias, Dead Rising 4 Golfito superultra y Dead Rising 4: Frank renace

Dead Rising 4 significa el retorno del periodista gráfico Frank West en un capítulo totalmente nuevo de una de las franquicias de juegos de zombis más populares de todos los tiempos. Vuelven todos los innovadores elementos distintivos de la saga, incluyendo un enorme repertorio de armas y vehículos que los jugadores pueden combinar para combatir y que van desde los más prácticos hasta prácticamente los más dementes. Los jugadores también disfrutarán de nuevas y ambiciosas características como nuevas clases de zombi, exotrajes y un modo multijugador cooperativo para 4 jugadores. Con acción a montones y un nivel inigualable de personalización de armas y personajes, Dead Rising 4 ofrece una experiencia emocionante mientras los jugadores exploran, saquean y luchan para sobrevivir en un sandbox épico de mundo abierto.

477707-nNj3N.jpg

El pase de temporada de Dead Rising 4 es el regalo definitivo. El pase de temporada te concede acceso a nuevas formas de jugar en Willamette, así como nuevo contenido de la historia y el exclusivo Paquete navideño Empacador de medias. Más noticias próximamente.

*Si piensas comprar un pase de temporada, no compres los paquetes de contenido descargable por separado ya que generará cargos adicionales. Las fechas de disponibilidad y lanzamiento pueden variar según la plataforma y territorio. Puede que el contenido del pase de temporada se venda por separado.

477707-RL7RT.jpg
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Microsoft Store: Dead Rising 4 Deluxe Edition (Xbox One) <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *