NIntendo eShop: Overcooked! 2 [Nintendo Switch]

NIntendo eShop: Overcooked! 2 [Nintendo Switch]

NIntendo eShop: Overcooked! 2 [Nintendo Switch] $242 – Nintendo
Precio minimo para este juego en la eShop México.

523332.jpg
Descripción:
¡Overcooked regresa con una nueva ración de acción de cocina caótica! Viaja de regreso al Reino de la Cebolla y reúne a tu equipo de chefs en el clásico modo cooperativo de sofá o en el juego en línea para hasta cuatro jugadores. Sujétense los delantales … es hora de salvar el mundo (¡de nuevo!)Fuera de la sartén, en el fuego …

Has salvado al mundo del Ever Peckish. ¡Ahora ha surgido una nueva amenaza y es hora de volver a la cocina para evitar el hambre de The Unbread!

LOCURA MULTIJUGADOR EN LÍNEA / LOCAL: se amasarán para trabajar juntos (o entre sí) para obtener la puntuación más alta en el caótico multijugador local y en línea. Forme un equipo con hasta 3 chefs más con un controlador Joy-Con ™ cada uno o use el juego inalámbrico en cuatro consolas Nintendo Switch ™.

Deleite sus ojos en esto: viaje a través de un nuevo mapa del mundo por tierra, mar y aire. ¡Cocina en nuevos temas que van desde restaurantes de sushi, escuelas de magia, minas e incluso planetas alienígenas!

¡ABRIR EL APETITO! – Viaja por la tierra cocinando una variedad de nuevas recetas que seguramente satisfarán todos los gustos, como sushi, pasteles, hamburguesas y pizzas.

¡CALMA ROMANA! – Viaja a través de teletransportadores, a través de plataformas móviles y ahorra tiempo lanzando ingredientes a través de cocinas dinámicas que cambian y evolucionan. Algunas cocinas incluso llevan a sus chefs a nuevos lugares.

523332.jpg
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => NIntendo eShop: Overcooked! 2 [Nintendo Switch] <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *