OFERTA RELAMPAGO – Despachador de agua Automático

OFERTA RELAMPAGO – Despachador de agua Automático
$160 – Amazon

  • Dispensador de agua, campamento Portable Power bombas de agua inalámbrico eléctrico.La bomba de agua potable, carga de USB, una clave de agua automática. Simplemente un botón, inmediatamente el agua, conveniente y rápido.
  • Bomba eléctrica de botella de agua de amplia compatibilidad: Garrafon dispensador adecuada para agua potable embotellada pura, adecuada para una variedad de modelos de barril sin palanca, compatible con botella de capacidad diferente: 4.5L, 5L, 7.5L, 10L, 11.3L, 15L, 18.9L. Este dispensador de agua es adecuado para botellas con un diámetro de 5.5-5.8cm (2.16-2.28in).
  • Ligera y fácil operación, la mejor opción para la oficina, hogar, cocina, escuela, etc., el dispensador de agua desmontable es conveniente para usar en exteriores / interiores.
  • Dispensador de agua recargable USB: batería recargable incorporada de alta capacidad, se puede utilizar para bombear 4 ~ 6 botellas de agua una vez que esté completamente cargada, bien para el uso diario o fuera de la actividad.
  • Dispensador de agua electrico todos los alimentos grado manguera de silicona no tóxico/sin olor/alta temperatura fría/congelar no se agrieta. aislamiento/Carcasa de plástico ABS de alta densidad; Acero inoxidable 304 tubo de salida.

Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => OFERTA RELAMPAGO – Despachador de agua Automático <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *