Palomitero con taza medidora RCA

Palomitero con taza medidora RCA
$489 – Linio
DISEÑO: Pensando en agilizar los tiempos en los que las palomitas están listas fue diseñado con una capacidad “pequeña” pero realmente eficiente.
TAMAÑO: Practico por su pequeño tamaño lo que te permite tenerlo guardado cuando no esta en uso, puedes tenerlo donde quieras sin problemas de espacio.
PALOMITAS CALIENTES Y DELICIOSAS EN CUESTIÓN DE MINUTOS: No esperes más de lo necesario, olvida preparar tazón por tazón para servir a toda tu familia ¡En solo unos minutos, familiares y amigos podrán disfrutar del sabor fresco de las palomitas de maíz crujientes.
SERVIDO FÁCIL: Palomitas directo en su tazón desde la fuente para servir fácil Nada de terminar con el piso sucio al tener que vaciar las palomitas de una gran bolsa a su tazón, gracias al diseño de esta palomitera fácil y directamente podrá servir de ella a su tazón.
CAPACIDAD 100 GRAMOS: La cantidad exacta para poder disfrutar junto con toda la familia unida y porque no invitar a unos cuantos amigos.
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Palomitero con taza medidora RCA <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *